http://steroidsbesthgh.com/human-chorionic-gonadotropin-uses_ew/ Human chorionic gonadotropin uses

Sociedad Visuales

A un año del terremoto de Japón

Por George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/are-you-more-likely-to-get-gyno-with-anadrol-50-vs-dianabol_mv/ Are you more likely to get gyno with anadrol 50 vs dianabol

http://steroidsbesthgh.com/how-to-turn-off-modafinil_dq/ How to turn off modafinil

http://steroidsbesthgh.com/testosterone-500-mg-results_3i/ Testosterone 500 mg results

Ec stack weight loss

How much dianabol per week

Las consecuencias son devastadoras y a esta altura redundantes. Miles de muertos y desaparecidos son llorados en todo el planeta. La marejada que provocó el tsunami llego hasta el continente americano en su costa pacífica, aunque sin fuerzas. En este momento, a las 12:05 del mediodía (hora argentina) del 12 de marzo, la preocupación más grande pasa por la ya confirmada fuga radiactiva a partir de la rotura de la planta de energía nuclear de Fukushami. El principal problema pasa por los tubos de enfriamientos, que fueron dañados por el terremoto. Las consecuencias, lamentablemente, pueden ser globales y desde ya que multiplicarían los indices de calentamiento global si es que el problema persiste.

Además, las réplicas en Japón ya son mas de 100. El país, en una pesadilla que ya lleva mas de 24 horas, se sigue moviendo. Tomar conciencia de lo que está pasando y no hacer oídos sordos es una forma de ayudar y tratar de mirar a un futuro, rezando, pidiendo a quien sea porque el pueblo japonés pueda recuperarse. El valor del planeta toma dimensiones considerables y nos pide ayuda a gritos. No podemos ir contra la naturaleza, pero si podemos darle una mano.

En Twitter, seguí a @maximotell para enterarte minuto a minuto de todo lo que esta pasando. Hace clic acá para leer el impresionante relato de @kirai desde Japón.

  • Información importante

*Seguridad nuclear y el seguimiento constante después de la fuga radioactiva
*Comunicado oficial de Greenpeace

http://steroidsbesthgh.com/nolvadex-or-aromasin-for-gyno_5o/ Nolvadex or aromasin for gyno Crédito fotos: The Big Picture



George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.