Música

El último empresario del hip hop: Jay Z inaugura el Barclays Brooklyn Center

Por George Blanco

Como un ajedrecista que calcula cada uno de sus movimientos, Clenbuterol liquid vs pill Jay Z vuelve a atacar el http://kenwoodliquors.com/stanozolol-ncbi Stanozolol ncbi negocio del hip hop, justo cuando en Effetti steroidi anabolizzanti 2012 las incertezas en el mundo de los negocios hacen más especulador el juego. En segundo plano, entonces (él puede darse el lujo), están su presente como padre de Is modafinil hard on the liver Blue Ivy Carter, su exitoso matrimonio con http://jedaware.com/british-dragon-turanabol-for-sale British dragon turanabol for sale Beyoncé, las ventas millonarias de http://steroider-kobe.com/proviron-recommended-dosage_dh/ Proviron recommended dosage Watch The Throne y los rumores de nuevos discos; la segunda parte de la sociedad con Kanye y otro solista.

Sin embargo, What is synthetic testosterone made from Jay Z es noticia hoy por la apertura del impresionante http://royalmaderavineyards.com/equipoise-300 Equipoise 300 Barclays Brooklyn Center, hogar de los Nets, que acaba de mudar su franquicia al barrio donde creció http://steroidsbesthgh.com/lowest-dose-available-for-letrozole_mv/ Lowest dose available for letrozole Mr. Carter.

No es casualidad: Desde hace dos años, Oxymetholone anadrol steroid Jay Z es co-propietario de la marca de los Testosterona enanthate Nets, que si bien no han tenido mayor protagonismo en las últimas ligas de Turinabol effet secondaire NBA, son un emblema del juego. Ahora, Nueva Jersey, a pesar de que sólo los separan algunos kilómetros, parece haber quedado lejos de Nueva York. Además, Jay Z tiene una fundación junto a su madre Gloria,  Lyka boldenone 200 Shawn Carter Scolarship Foundation, destinada a mejorar la Clenbuterol drug class educación pública en Nueva York. Más de una vez Carter ha declarado el amor incondicional por sus origenes.

“Soy una persona afortunada, que tenía talento para hacer algo que realmente me gusta y eso me llevó a lugares que nunca imaginé. Pero mi historia es una anomalía. Para mi es importante ofrecer oportunidades para aquellos que quieren continuar con su educación y tener éxito en la vida”

Además del desembolso millonario por la compra de la franquicia, el rapero participó activamente en la construcción del magnífico estadio, que inaugurará en el otoño -boreal-, con tres conciertos suyos, un partido de hockey, recitales sold out de Barbra Streisand, Rush y Justin Bieber. Las fechas para los conciertos que dará Jay Z son 28, 29 y 30 de septiembre y los tickets comenzarán a venderse a partir del viernes 13 de julio en el sitio oficial.

En la galería de fotos, se puede ver la construcción, por etapas, del imponente estadio

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.