Entrevistas Espectaculos

Ellos: Malena Pichot y Ezequiel Campa en Córdoba

Por George Blanco

Petisa y con whisky en la mesa  Armour thyroid and cytomel Malena Pichot se muestra como una buena loca de mierda. El vestido negro corto y zapatos que la pierden son su único adorno para su cabello stampa. Trajo tan solo un libro de Alessandra Rampolla para defenestrar y una batería de puteadas para hacer que el teatro de Ciudad de las Artes afloje los asientos al retorcerse de la risa.

Su lengua se vuelve una ametralladora que dispara garcha, concha, verga y sexo cada veinte segundos y así reproduce situaciones que comparte en sentimiento con su público de jóvenes que menstrúan y sufren de necesitar a los hombres para eso que es el sexo y tanto la trauma.

La cerebral Pichot estudia letras pero insiste que eso no la hace menos concheta, con impronta porteña hasta las tetas y siendo fanática de Seinfield es que empezó hace unos años a subir videos de sus vivencias logrando ser muy vista e interesándole a MTV. Ahora con Ezequiel Campa hacen “Ellos” con una hora cada uno de micrófono y anécdotas con gracia.

Malena empieza y desfilan en su verborragia los problemas de ser mujer; los traidores publicistas que piensan que solo les importa tener la ropa blanca blanca blanca y poder cagar; los malos consejos sexuales de la sexóloga caribeña; y desopilantes momentos vividos en citas.

Después de una hora intensa, entra en escena Ezequiel Campa (no comparten escenario y varios pensaban que lo harían), algunas descubren la altura y la facha del gigante. Rompe el hielo con cosas básicas y después encara para lo que comparte con Pichot que son el sexo, las malas palabras y esas sensaciones jóvenes que solo se charlan entre amigos íntimos.

Sin dar profundidad a casi ningún tópico de su repertorio, reparte risas, logra a su punto mas alto y luego remata. Se nota que no hace esfuerzos para mantener al auditorio en vilo aunque demuestra práctica y oficio de actor (se diferencia en eso de Pichot que tiene un perfume mas de humorista nata).

“Son dos enfermos” vaticina con lágrimas de risa alguien en mi fila mientras otra piba aturde de carcajadas. Cumplen y “Ellos” vuelven a Córdoba el 05 de Noviembre y nuevamente al teatro de Ciudad de las Artes, traídos por la Productora MilesDeColores. Anticipadas en Disquería Edén, Locuras (9 de julio 45) y Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 2400).

*Maximo Tell

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.