Música

Eminem y sus videos siguen rotando

Por George Blanco

El rumor se confirmó hace unos días: Hormone injections for men Eminem grabará el video de una de las canciones de su último disco con la estrella de alto voltaje del momento: Sasha Grey. Se trata de http://steroidsbesthgh.com/can-clomid-delay-period_or/ Can clomid delay period Space Bound, a mi criterio el último gran himno de Marshall Matters. El artista que supo hacer de http://kenwoodliquors.com/masteron-enanthate-fat-loss Masteron enanthate fat loss MTV un imperio a su disposición volvió al mercado después de un par de años y con material de su copyright. No Love, con la colaboración del controvertido http://steroider-kobe.com/primobolan-jakie-efekty_bh/ Primobolan jakie efekty Lil Wayne, es uno de los hits del álbum y videos con mas vistas en http://jedaware.com/equipoise-pronounce Equipoise pronounce YouTube.

Aquí la musa de Equipoise gyno Steven Soderbergh en The Girlfriend Experience tiene una nueva vidriera en su carrera: ser parte de un video de Eminem. Esperábamos ansiosos por el.

http://youtu.be/3lKDj98aQAM

La obsesión de Eminem por tener a estrellas globales en sus canciones viene desde sus inicios. Lo fue con aquel dueto con http://royalmaderavineyards.com/just-winstrol-cycle Just winstrol cycle Elton John en algún MTV Music Awards después de la polémica con los gays y tuvo su último capítulo en Love The Way You Lie, con http://steroider-kobe.com/renvex-anavar-results_2g/ Renvex anavar results Rihanna como cantante invitada y http://steroidsbesthgh.com/what-does-nolvadex-do-for-pct_2e/ What does nolvadex do for pct Megan Fox en el video. Masteron enanthate vs deca Gina Lynn, por caso, fue otra de la primer estrella porno en aparecer en las fronteras de Eminem, cuando se prestó para la versión super hot de Superman.

Pero aquel dueto con Elton John tuvo sus origenes en Stan, rap que contó con el sampleo de Thank You, un tema de la hasta ahí desconocida http://jedaware.com/risks-of-testosterone-supplements Risks of testosterone supplements Dido. Controvertida al palo, Stan tiene la verborragia de los tiempos nuevos de Space Bound aunque esta última conserva la compostura. Aún así, el amor enfermizo de aquellos días de Marshall Matters LP tienen eco en http://royalmaderavineyards.com/dianabol-injectable-for-sale-uk Dianabol injectable for sale uk Recovery, un disco de Em enojado pero ubicado en el mundo que le toca y después de maduración a fuerzas de golpes. Por razones obvias, Space Bound será muy candente aunque contará con varios cuadros de actuación para complementar la parte mas zafada. El video de Stan se convirtió en uno de los mas vistos de la historia:

Precisamente fue la interpretación de Love The Way You Lie uno de los puntos mas altos de los últimos Grammy:

La última aparición de Eminem en un video tiene olor a nuevo y es el clip del tema I Need A Doctor, de Dre, su mentor. Además, en los estribillos cuenta con la dulce voz de Skylar Grey.

*Por Benefits of hcg injections for men George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.