http://lindasfinefoods.com/shbg-ormone Shbg ormone

Sin categoría

FIAP 2010, por sobre todas las cosas

Por George Blanco

Sustanon 250 stack with anavar

Boldenone primo kuur

Winstrol cycle with sustanon En este contexto comenzó el día miércoles 28 la nueva edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad, que tuvo como cometido, justamente, evaluar el material publicitario concebido y desarrollado en aquel año que muchos quieren olvidar.

Trenbolone acetate formula Ya en el cóctel de bienvenida se sintió en el aire el clima de reencuentro. Las caras protagonistas de la publicidad iberoamericana se hicieron presentes. Esta nueva edición del FIAP inició con un cronograma cargado de novedades, como la segunda Edición del Salón de la Fama, un espacio en el que se rinde tributo a los protagonistas, encarnadoS en profesionales, campañas, agencias o anunciantes, que marcaron un antes y un después en la historia de la publicidad. Además, por primera vez se presentó el Círculo de Círculos, un encuentro tan postergado y ya necesario de las principales figuras de las organizaciones que nuclean a los creativos en cada país de iberoamérica.

Lead decanoate

http://www.azamericasat.net/what-male-organ-produces-testosterone What male organ produces testosterone

Testosterone propionate + nandrolone decanoate Por otra parte, uno de los momentos más esperados de la tarde fue el Círculo de Círculos, el primer encuentro de los responsAbles de las entidades que representan en cada país a los creativos publicitarios. Participaron representantes de Argentina, Chile, España, Paraguay y Uruguay, los cuales mostraron lo mejor de la publicidad de su país.
En el cierre de conferencias de la tarde del miércoles Rodrigo Figueroa Reyes (FiRe Advertainment) presentó ADTV, el nuevo canal de televisión dedicado exclusivamente a la industria publicitaria, que se lanzará en agosto de este año. Reunirá no solo spots publicitarios sino contenidos de entretenimiento coproducidos por marcas. Este canal tendrá alcance regional y transmisión las 24 hs, también habrá una versión digital que se emitirá a través de Terra TV e incluso se espera que exista una versión mobile.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.