Sports Viajes

El paso del Freeride World Qualitfier en Mendoza

Por Victoria Agulla Tagle

Que nieve, que haya pistas de ski y vengan cientos de jóvenes a esquiar no es novedad en Boldenone joint pain Mendoza. Pero que a 180km de la Ciudad de Mendoza se lleve a cabo un campeonato internacional de Turinabol only gains Ski y Snowboard, si.

Penitentes - 1

El pasado fin de semana llegaron deportistas y más precisamente esquiadores y snowboarders de diferentes partes del mundo para participar del Freeride World Qualifier en http://kenwoodliquors.com/nandrolone-juve Nandrolone juve Penitentes.

Penitentes - 25

El lugar es perfecto para competiciones de esta talla ya que el centro de ski tiene partes muy fáciles pero también bastante difíciles. De hecho, el lugar tomó el nombre de las originales formaciones rocosas con forma de monjes que se ven en la ladera meridional del valle.

Penitentes - 33

Pese a que Prohormone similar to anavar Las Leñas es el centro de ski más importante de Mendoza, Penitentes posee más de 300 hectáreas de superficie esquiable y una variada infraestructura hotelera que incluye desde refugios para subir al http://lindasfinefoods.com/boldenone-steroid-profile Boldenone steroid profile Aconcagua, hosterías para familias, departamentos para jóvenes, hasta hoteles todo incluido ubicados al pie del cerro para entrar y salir esquiando.

Penitentes - 47

A lo largo de sus 25 pistas de distintas longitudes y desniveles, esquiadores expertos llegaron de http://festejossantairene.com/?top=primobolan-y-testosterona Primobolan y testosterona Francia, Inglaterra, Suiza, Alemania, Andorra, Nueva Zelanda y Estados Unidos para competir en el Winstrol cycle only pics Freeride Argentina de Freeride World Qualifier.

Penitentes - 36

El http://royalmaderavineyards.com/sustanon-250-mg-injection-price Sustanon 250 mg injection price Freeride World Tour es el circuito mundial de competiciones freeride, en el que participan 40 corredores al año y se debaten, en 5 fechas, el título mundial.

Penitentes - 34

Cual liga, cada evento suma puntajes, configurando un ranking donde se proclama un campeón mundial en una final internacional en http://www.gestiona.es/proviron-year-round Proviron year round Verbier, Suiza.

Penitentes - 58

La primera jornada estuvo destinada a la recepción de corredores, presentación de jueces, designación de dorsales e información técnica pertinente a la carrera. El día fuerte fue el domingo cuando se realizó la competencia, entrega de premios y la fiesta de http://peralees.com/what-kind-of-testosterone-should-i-take What kind of testosterone should i take Cerveza Andes en el Bar 45 grados.

Penitentes - 23

Penitentes - 67

Según Lucas Bergo, encargado de marketing de Andes en Penitentes, el objetivo del centro de Ski mendocino era:

llevar a cabo un circuito argentino de 3 eventos incluidos en la liga FWQ para dar la oportunidad a riders sudamericanos de sumar puntos en la liga sin necesidad de trasladarse a otros continentes.

Y, sin dudas, lo lograron. 

Penitentes - 62

Penitentes - 63

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.