Espectaculos

GQ premió a sus Hombres de 2010

Por George Blanco

El lunes encontró en el Hotel Palace de Madrid a los Hombres de 2010 según legal prohormones 2013 GQ. Como todos los años, se llevó a cabo una nueva entrega de los afamados premios que juntan a los que mejor se desempeñan en sus áreas y también en sus vestidores, claro.

Luis Garcia Montero fue elegido el Escritor del Año. En Cine, download Autodesk Algor Simulation Professional 2011 Alex De la Iglesia fue coronado como Mejor Director, http://www.flexmail.eu/steroid/41/can-i-buy-dianabol-at-gnc.html can i buy dianabol at gnc Alberto Ammann en la categoría Mejor Actor Revelación y discount Adobe Creative Suite 55 Web Premium Clive Owen como Mejor Actor Internacional. El diseño tuvo su momento con methandienone opis Kean Etro, italiano él, que fue premiado como Diseñador del Año.

La presencia latina estuvo a cargo de clomiphene for men Diego Forlan, quien coronó un año maravilloso al ser elegido como best price adobe fireworks cs5 Mejor Deportista del Año y http://narissadoumani.com/oem/buy-online-adobe-acrobat-3d.html buy online adobe acrobat 3d Hombre GQ de 2010, ni mas ni menos. El balón de Oro de Sudáfrica 2010 fue con su novia http://southamptonfreelibrary.org/prohormone-tren prohormone tren Zaira Nara, que seguramente habrá aprovechado para sacar un par de autógrafos de los presentes.

  • También hubo presencia femenina en la gala. Como no podía ser de otra forma, se eligió a la http://www.nursesnow.com.au/oem/discount-nero-10-multimedia-suite.html discount Nero 10 Multimedia Suite Modelo del Año GQ, aquella que mas deleitó a los miles de hombres que consumen (nunca mejor usado el termino) la revista. Clara Alonso, una de las caras de Victoria´s Secret, se llevó el premio. Mira sus fotos
  • Seguí este link para ver mas sobre los premios GQ

*George Blanco

Fotos: GQ

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.