Espectaculos

GQ premió a sus Hombres de 2010

Por George Blanco

El lunes encontró en el Hotel Palace de Madrid a los Hombres de 2010 según http://kenwoodliquors.com/dianabol-10mg-tablets Dianabol 10mg tablets GQ. Como todos los años, se llevó a cabo una nueva entrega de los afamados premios que juntan a los que mejor se desempeñan en sus áreas y también en sus vestidores, claro.

Luis Garcia Montero fue elegido el Escritor del Año. En Cine, Anavar q&a Alex De la Iglesia fue coronado como Mejor Director, Buy anabolic steroids online in uk Alberto Ammann en la categoría Mejor Actor Revelación y Turinabol nausea Clive Owen como Mejor Actor Internacional. El diseño tuvo su momento con Methandienone uЕѕГ­vanie Kean Etro, italiano él, que fue premiado como Diseñador del Año.

La presencia latina estuvo a cargo de Boldenone uses Diego Forlan, quien coronó un año maravilloso al ser elegido como http://steroidsbesthgh.com/sustanon-har-heavy-cardio_ap/ Sustanon har heavy cardio Mejor Deportista del Año y http://festejossantairene.com/?top=winstrol-meditech Winstrol meditech Hombre GQ de 2010, ni mas ni menos. El balón de Oro de Sudáfrica 2010 fue con su novia http://royalmaderavineyards.com/masteron-geneza Masteron geneza Zaira Nara, que seguramente habrá aprovechado para sacar un par de autógrafos de los presentes.

  • También hubo presencia femenina en la gala. Como no podía ser de otra forma, se eligió a la http://www.giftcards.sugarlandmall.com/trenbolone-acetate-transformation Trenbolone acetate transformation Modelo del Año GQ, aquella que mas deleitó a los miles de hombres que consumen (nunca mejor usado el termino) la revista. Clara Alonso, una de las caras de Victoria´s Secret, se llevó el premio. Mira sus fotos
  • Seguí este link para ver mas sobre los premios GQ

*George Blanco

Fotos: GQ

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.