Moda Música

Hey Baby! Gwen Stefani en Harper’s Bazaar

Por Soledad Avila

En sus propias palabras, la “obsesionada” con Marilyn Monroe, sigue su legado al pie de la letra. Rubia y con labios más rojos que el fuego, a los 42 años 1000 facebook likes buy Gwen Stefani está más sexy que nunca y lo muestra en la edición de septiembre de mark wahlberg net worth Harper’s Bazaar US. Con la temática del think pink (piensa en rosa) la multifacética Gwen fue fotografiada por el famoso Terry Richardson, el cual capta a la perfección la idea de la editorial.

Como es sabido, las entregas de septiembre son las más importantes en el fashion world. Por eso no sorprende ver a la mega – estrella en su portada. Entre las imponentes piezas que Gwen luce para la revista, se encuentran modelos de Alexander McQueen, Oscar de la Renta, Versace y en la tapa se la puede ver con un faustuoso sombrero de Alexis Mabile Couture y traje de Jil Sander.

La eterna fashion icon afirma: “Siempre fui una chica a la cual le gusta vestirse bien” pero odia hablar sobre su cuerpo: “es ridículo” dice, refiriéndose a la cantidad de veces que la gente le pregunta como obtiene esos abdominales. “no hay ningún secreto: solo tienes que comer sano, ejercitarte” Además señala: “Estar saltando de un lado para otro del escenario es un cardio genial”.

En estos momentos la estrella internacional trata de lograr un equilibrio entre sus tareas de madre, esposa y frontwoman de la banda No Doubt. Con el disco Push and Shove a lanzarse mundialmente el 25 de septiembre la artista cuenta los inicios de la banda.

Desde siempre, No Doubt quiso hacer música más que ser famosos. Su trayectoria de escritora y compositora empezó cuando su novio rompió con ella. “Era solo una chica, que estaba enamorada de un chico, luego, pase a ser una escritora de canciones”. Por el corazón partido pudo volcar sus emociones en una pila de canciones y así fue como “de una chica nerdy, pasé a tener poder”.

Casada con Gavin Rossdale y madre de Kingston y Zuma, cuenta cómo hace para poder mantener unida a su familia a pesar de las giras. “Es súper divertido ser mamá, pero es muy difícil. Encontrar el balance entre trabajo y familia, es lo más difícil que me ha tocado hacer”.

La cantante enfatiza que la fama y los rumores que corren sobre ella no la afectan. “Que alguien diga algo falso o mal de mí no me molesta”. Y esto cuenta desde las listas de mejores vestidas del mundo hasta su “posible” divorcio. “Nada de eso importa, hay algo en mí, siendo esta persona pasiva, que ese tipo de cosas no me molestan. Sé que pueden decir cualquier cosa. Sólo se puede hacer algo, pero ¿qué vas a hacer? no es parte de mi realidad”.

Divertida, estrambótica, provocadora, nuestra rock – star mom favorita vuelve con todo, y nosotros esperando el 25 de septiembre para poder escuchar el nuevo trabajo de una de las mejores bandas de los años 90.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.