Tecnología

iPad 2: Llegó el día

Por George Blanco

Probablemente el de hoy sea un lanzamiento distinto a todos aquellos a los que nos tiene acostumbrados Apple. El kali muscle wife iPad 2, en concreto, puede que sea el dispositivo mas esperado del último tiempo y tal vez lo de hoy defina el futuro inmediato en las comunicaciones. Podrán achacarle cosas, pero la tendencia la marca la firma de Cupertino y no hay otra. Todo lo que pase hoy tendrá mas repercusión que cualquier evento global. Será distinto porque, en medio de rumores de todo tipo sobre la salud de buy real instagram followers with password Steve Jobs, la firma vuelve a presentar un producto después de un 2010 más que exitoso en números. Algo así como una manera de Jobs de decir “Aquí estoy, sigo vivo”. Según The Wall Street Journal, Jobs podría estar en la presentación.

Muchas expectativas se han generado a partir de esta inminente presentación. Entre las características previsibles, se encuentra la de videoconferencia con una cámara frontal, un procesador mas potente (doble núcleo) y mejoras en el diseño. Otra de las novedades que podría traer es la del sistema buy thousands of facebook likes Kinetic, elaborado por la compañia noruega niacin flush Elliptic Labs, destinado a manejar el iPad desde un radio aproximado a los 30 cm y con movimiento de manos. El diseño dejaría de ser arqueado para volverse plano, evolución que ya se dio en los iPad Touch, iPhone y MacBook Pro. Habrá que estar atentos a las novedades.

Apple rompe el silencio y vuelve a retomar la carrera mientras sus competidores se le pegaron, lanzando dispositivos en el CES 2011 o en el  niacin deficiency Mobile World Congress. Será a las  buy 100 likes instagram 15:00 hora Argentina y podes seguirlo en vivo haciendo clic acá

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.