Espectaculos

Jack Johnson, un surfer suelto en Argentina

Por Maxi Tell

protein powder for weight loss Jack Johnson tocó en el  buy instagram weekly likes Quilmes Rock de  josef rakich Argentina y demostró como se puede lograr una sesión de relajación masiva con buy instagram likes with credit card 22 mil personas. Sus acordes siguieron el compás de sus oleajes favoritos y no faltó la ambientación playera que caracteriza a un artista que todavía no llegó a la cresta de la ola, pero con su impronta de surfer se está acercando.

Viste esas personas que las ves y decís, que tranquilidad que tiene para vivir ¿como hace?. Bueno este hawaiano, que ese día cumplió los 36 años, transmite esa tranquilidad que solo te puede regalar la playa cuando debajo de una sombrilla te sacas los lentes para tomar un trago. Su música tiene un sabor a pop fresco condimentado con algo de folk, pero siempre en tono unplugged.

En el Estadio  calum von moger wiki GEBA lució buy followers on instagram on ebay Johnson sus clásicos. Miles de mujeres suspiraron con sus canciones y hasta le cantaron el feliz cumpleaños, que agradeció en su limitado español y se despidió con tres bisses. Como cierre del día 1 (pasaron también Laura Marling y los locales Sr. Flavio, Diego Frenkel y Los Tipitos) no defraudó, aunque considero que seguirá creciendo en su música como montado a su tabla en una ola.

Hubo lugar para buenas interpretaciones desde el inicio con la nueva “ You and your heart” o la divertida “If I had eyes“. El tecladista, Zach Gill, le dio power al show, junto a Merlo Podlewski (bajista) y Adam Topol (baterista), mientras Johnson seguía rascando sus clásicos “Sitting, Waiting, Wishing” y “Upside Down” (banda sonora de la película animada Jorge el curioso).

Poco le importó a los fanáticos que se olvide la letra en algunos momentos, ya que por ejemplo “Sitting, waiting, wishing” directamente enloqueció a la crew y se dejaron enamorar por From the clouds. Sonó bastante bien el cover de los RamonesI wanna be your boyfriend” y con “Red wine, mistakes, mythology” hasta los famosos aflojaron las caretas para sonreír y descansar los oídos.

Hace tiempo en las playas que uno visita durante el verano, se puede notar como las mujeres mueren por ese joven humilde que por poco arrastra su alta flacura en ojotas y que limita entre el musculoso y el desgarbado. No empalaga con su conversación a la mujer, pero seduce desde su sencillez. Estimados, estamos ante el modelo Jack Johnson.

Romanticismo de playa y melodías “stress off” son su fórmula. Invita a conectar con la naturaleza y la vida alejada de las preocupaciones innecesarias. Aunque por lesión se alejó del surf, continúa siendo su hobby predilecto, aunque ya no filma películas de 16 mm ni compite como lo hacía desde los 16 años.

Desde que Ben Harper lo descubrió y promocionó en 2001, Jack Johnson no ha parado de grabar sencillos que podrían ser votados en cualquier ranking radial pop y hasta con algunas gotas de reggae o guiños de guitarra colarse en un momento rockero desenchufado. Todavía me quedan las ganas de verlo sentado en un estadio cerrado, ya que tendría más sentido su presencia en un festival al sol y sobre la arena. Las piernas se cansan los oídos no.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.