Celebrities

Javier Bardem para GQ Rusia enero 2011

Por George Blanco

La primer portada de 2011 de  source GQ Rusia, es para el actor español. No sabemos que tiene https://kathrynaragon.com/oem-software/cheap-autodesk-alias-surface-2018.html Javier Bardem de ‘Macho latino’, como lo definen, pero suponemos que para los rusos todo lo morocho, musculoso y con acento hispano es latino. También aseguran que Bardem es ‘El último macho de Europa’. ¿Que les pasa a los muchachos? ¿No será mucho?

La nota esta firmada por Stas Tyrkin, quien además habla con Bardem sobre su papel homosexual en la película ‘Antes que anochezca’, de Julian Schnabel y de temas recurrentes en la agenda del protagonista de Vicky Cristina, como la reciente ‘Biutiful’ o acerca de su relación con Penélope Cruz. También los chicos de GQ se refieren a Bardem como un ‘semental’ (ah bueno) español y resaltan sus poderes de seducción. ¿Habrá pasado algo entre los muchachos de GQ y Javier? Hmm…

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.