Celebrities

Javier Bardem para GQ Rusia enero 2011

Por George Blanco

La primer portada de 2011 de  Hgh supplements at walmart GQ Rusia, es para el actor español. No sabemos que tiene http://steroidsbesthgh.com/testosterone-and-winstrol-results_1w/ Testosterone and winstrol results Javier Bardem de ‘Macho latino’, como lo definen, pero suponemos que para los rusos todo lo morocho, musculoso y con acento hispano es latino. También aseguran que Bardem es ‘El último macho de Europa’. http://steroidsbesthgh.com/how-many-times-week-test-sustanon_vc/ How many times week test sustanon ¿Que les pasa a los muchachos? ¿No será mucho?

La nota esta firmada por http://steroidsbesthgh.com/patient-assistance-program-for-exemestane_tq/ Patient assistance program for exemestane Stas Tyrkin, quien además habla con Bardem sobre su papel homosexual en la película ‘Antes que anochezca’, de Julian Schnabel y de temas recurrentes en la agenda del protagonista de Vicky Cristina, como la reciente ‘Biutiful’ o acerca de su relación con Penélope Cruz. También los chicos de GQ se refieren a Bardem como un ‘semental’ (ah bueno) español y resaltan sus poderes de seducción. ¿Habrá pasado algo entre los muchachos de GQ y Javier? Hmm…

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.