Celebrities Moda

Jessica Chastain, encantadora para Vogue Italia

Por George Blanco

Jessica Chastain está llamada a ser una de las nuevas estrellas de Hollywood. En 2011, protagonizó dos películas tan taquilleras como diferentes. The Help y The Tree Of Life, ambas con nominaciones al Oscar (ella en la categoría Mejor Actriz de Reparto). Sus actuaciones cosecharon buenas críticas, y su personalidad (que le conocimos en la award season), también. Pero además, Jessica demuestra una belleza única, fresca y con su sello propio. La colorada más linda de Hollywood ahora protagoniza una sesión de fotos para Vogue Italia.

El shooting estuvo a cargo de Michelangelo di Battista con el estilismo de Alice Gentilucci, y corresponden a la edición de abril de la biblia de la moda en su versión italiana. Jessica luce imponentes diseños de Dolce & Gabbana, Proenza, Christian Dior y Valentino.

Transparencias, encaje, con terciopelo y hasta incrustaciones, todo eso luce Jessica. Ya en la alfombra roja de la temporada de premios había demostrado su capacidad para elegir en el vestidor, y ahora la Sra. O’Brien confirma su buen gusto.

Los más y los menos de Jessica Chastain 

Qué se dice de ella

Brad Pitt, sobre el protagonico que compartieron en El Árbol De La Vida“Ella es especial. Para mí siempre fue la Sra O’Brien y al terminar la filmación me sorprendí, porque encontré en ella una personalidad vibrante y encantadora”

El look ochentoso lo aporta Prada, mientras que Fendi la muestra muy chic con un diseño total blanco. La ductilidad de Jessica para vestir tantos diseños y parecer totalmente distinta en cada uno de ellos, hace que sea considerada una verdadera it girl por estos tiempos. Puede ser la chica blanca tímida e inocente, y también volverse una verdadera musa del hard rock, pasando por un estilo romántico, o el de la colorada infartante y sofisticada que espera un trago en cualquier bar de mala muerte.

Qué dice ella 

Sobre su interpretación en The Help: “Porque amo a Octavia Spencer… y todos los días me estaba riendo, haciendo de tonta, cocinando y haciendo todo eso que Celia seria”. El director de la película, Tate Taylor dijo que “No quería a alguien que interpretara a una diosa tonta. Ella fue la única actriz que comprendió e incorporó esa inseguridad frágil que el personaje necesitaba para que los espectadores pudieran conectarse con Celia”

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.