Espectaculos

Justin Bieber y Katy Perry, a los “besos”

Por George Blanco

Si algo le faltaba a la novela de Justin Bieber y su sueño americano, era que apareciera Katy Perry en su camino. Y lo hizo en ocasión de los American Music Awards, en los que Justin se fue a su casa con cuatro premios (eran obvios, el jurado era una versión de Daisy McQueen y Reina Reech americanas). Como Perry no se llevo ninguno, debía hacer algo para llamar la atención.

No conforme con calentar a un sinfín de pibitos y sus padres con su aparición en Plaza Sesamo, ahora se metió con el quinceañero de “Biebs” y parece que va por mas. En la foto, Katy Perry quiere besar a Justin, y a pesar de que dicen que el saludo era “maternal”, no me la creo ni un poco.  Russel Brand (esposo de Katy Perry) parece agarrarlo al rubio, como diciendo “Dejate besar, boludo”, de acá nos vamos de gira

¿Se vendrá un trio Russel Brand-Katy Perry-Justin Bieber?

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.