Celebrities Espectaculos

Kate Middleton y William, fiebre por la boda real

Por George Blanco

| Por George Blanco http://steroidsbesthgh.com/gonadotropin-releasing-hormone-in-men_ip/ Gonadotropin releasing hormone in men @georgeblanco

Al comenzar el día abrí mi buscador con la palabra Clenbuterol and muscle fiber Kate Middleton (desde ahora y para siempre Modafinil stopped working after a week Catherine, por expreso pedido de protocolo) y me encontré con diferentes tipos de enfoques y una sola sensación: la cantidad de información, en una especie de countdown alocado y voraz, que no hace más que confirmar que todavía hay muchísima gente (miles de millones), que siguen con atención este tipo de eventos.

En un cambio radical por parte de la Realeza Británica y como un intento de acercarla a la gente, el compromiso se anunció por…el http://steroidsbesthgh.com/testosterone-enanthate-vs-testosterone-cypionate-for-endurance-athletes-mma_03/ Testosterone enanthate vs testosterone cypionate for endurance athletes mma Twitter oficial e incluso, a partir del anuncio del compromiso el 16 de noviembre pasado, las redes sociales han sido el canal más efectivo para comunicar los detalles del día tan esperado. El origen de plebeya de Kate Middleton sorprendió en lo más intimo de la Corona, algunos dicen que para bien.

Su rápido ascenso en la consideración de la Reina Isabel hizo que ella misma interviniera en la ruptura de 2007, cuando se vieron obligados a ‘parar’ por el acoso de la prensa. El mismo que fue uno de los causantes de aquella fatídica noche de 1997, cuando la princesa Diana murió en un accidente de transito en París, victima de la sobre exposición y su ruptura con el Principe Carlos, algo que se mantuvo como un secreto a voces hasta ese momento. El lamentable final, con Diana escapando de los paparazzis con su amante y muriendo en el accidente, aún cala hondo entre la familia británica, como una especie de fantasma por lo que, y en una jugada marketinera, decidieron proteger desde mucho antes a la futura princesa de Inglaterra.

Westminster se verá colapsada por fotógrafos, celebrities y mucho público hambriento de ver pasar a los príncipes. En las cercanías de la Abadía, en el oeste de Londres, se estima que habrá 1 millón de personas esperando por ellos. Las cifras de telespectadores son abrumadoras y hablan del interes de muchas personas por el acontecimiento. 2 mil millones harán de esta boda la más vista de la historia.

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en 2001 y durante la estadía de éste en la Universidad de St. Andrews. Eran buenos amigos y, aunque ellos insistieron en mostrarse como tal, los rumores de que la cosa había pasado a mayores se hicieron cada vez más fuertes después de que en 2004 comenzaran a mostrarse juntos en cada evento al que asistía William. Desde ahí, el camino fue allanado a excepción de 2007, cuando decidieron poner la relación en un impasse. Kate Middleton abandonó Chelsea, el coqueto barrio donde residía, para irse a vivir con el Príncipe a una casa de campo al norte de Inglaterra. El 16 de noviembre de 2010 anunciaron su compromiso.


Mención aparte para el vestido de Kate, cuestión que ha ocupado primeras planas y ha sido objeto de miles de hipótesis y subjetividades. ¿Quién la debería vestir? El estilo de Middleton, clásico y refinado, le daban crédito a diseñadores como Bruce Oldfield aunque hace un tiempo cada vez toma más fuerza el nombre de Sara Burton, la ex mano derecha de Alexander Mc Queen y que se hizo cargo de la casa Mc Queen después de su suicidio en 2010. De vanguardia y alternativo, Mc Queen se caracterizo siempre por transgredir y crear en la mujer una figura diferente. Burton ha seguido la linea, pero además ha implementado su exquisitez y toque femenino a la creación. Algunos afirman que entre estos dos últimos está el diseñador, que seguramente ya correrá al lado de la novia pero que para el público no se conocerá hasta mañana. James Pryce, el estilista de Middleton, ha dicho que llevará el pelo suelto (“Será muy natural y fluido”)

Los padrinos de la boda será el principe Harry, hermano de William, y Pippa Middleton, la hermana de Kate

La boda real tendrá como invitados, además de toda la cúpula real británica, a celebrities como Victoria y David Beckham o Elton John y su pareja. Habrá 50 miembros de la familia Windsor (Real), entre los que no estará Sarah Ferguson recientemente divorciada del príncipe Andres. Como diplomáticos, el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, estará en Westminster. Magnates y funcionarios del gobierno británico también observarán la boda en vivo y en directo. Ex soldados de las tropas británicas en Irak también fueron invitados.

En un intento de tapar miserias, no invitaron al Rey De Bahrein, gran amigo de William, por las tensiones que vive el mundo árabe y su país en particular. Tampoco estará la princesa austriaca de Kent, ausente por expreso pedido del Príncipe Carlos, ya que se llevan bastante mal. Los príncipes Letizia y Felipe (España) y Guillermo y Máxima (Holanda) formarán parte de los 40 invitados de la realeza extranjera.

Si bien tanto Twitter como Facebook son del entusiasmo de la realeza británica e incluso fue el canal de comunicación más eficiente de cara a la boda, mañana estarán vetados. Sólo se podrá ver por Televisión.

  • Fiebre por la boda real. La “pizza” oficial

  • En la previa, también hubo tiempo para la parodia. Este video hizo furor en Internet

Como sea, al final de cuentas la boda real despierta pasiones y resquemores, admiración y rechazo. El triste final de Diana es un atenuante que los más escépticos toman como parámetro para arriesgar sobre el futuro de Kate y William, aunque ellos -y principalmente- la Casa Real, se empeñen en cambiar la historia desde el comienzo. La ‘humanidad’ de Kate Middleton entusiasma a mucha gente que ve en la futura reina de Inglaterra a una persona sensible y dedicada, otra vez con el recuerdo vivo de Lady Di. A quienes no les interesa la boda (un porcentaje bastante alto), no les cambiará nada ni su día se verá influenciado en lo más mínimo por el acontecimiento. Para el resto, será un día histórico y la consumación de un verdadero cuento de hadas. El entertainment mundial, el mayor beneficiado.

  • Especiales: Galería multimedia de La Nación
  • Hola, otro de los medios que mas se ocuparon de la boda real
  • El amarillista The Sun también le dedica su espacio

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.