Lifestyle Visuales

Kate Moss será retratada por Mario Testino en su boda

Por George Blanco

El mundo de la moda tendrá un capítulo color de rosa el próximo 02 de julio, cuando Kate Moss se case con Jamie Hince, el cantante de costco protein powder The Kills, que conoció durante un show en 2007. Una de las últimas grandes modelos de la industria intentará encausar su vida sentimental después de varios intentos fallidos, que incluyeron un romance traumatico con buy 250 likes on instagram Pete Doherty. Hoy, se conocen detalles como el anillo de compromiso, un diamante de 200 mil dólares, o que el fotógrafo oficial de la boda será el how tall is mark wahlberg Mario Testino, prestigioso artista del mundo de la moda y quien fuera el encargado de retratar a buy instagram likes only Kate Middleton y el best instagram followers buy Príncipe Guillermo en la boda real.

  • Vogue Brazil mayo de 2011, por Mario Testino

Atrás quedaron los escándalos y los problemas de Kate para asumir responsablemente el trono de “modelo del siglo”. Sus constantes problemas con las drogas y el alcohol hoy parecen haberse disipado o al menos su exposición pública ha disminuido.

+Kate Moss, ¡Nos encanta!

Las fotos de Moss siguen dando vuelta a la tierra y distintos tipos de artistas le rinden homenaje. La muestra La Galerie De L’ Instant , es un ejemplo de ello. Kate, icono de la moda a través del tiempo, sigue dando que hablar.

Fotos La Galerie De L’Instant

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.