Moda

Kate Upton musa de Terry Richardson: ahora para GQ

Por George Blanco

Es una de “nuestras chicas Negro&White”. La bancamos desde sus apariciones en el calendario de watch Sport Illustrated, y estamos pendientes de su carrera. Ahora encontramos estas fotos, en la que se ve a click Kate Upton sumamente sofisticada y sensual bajo las ordenes de -cuando no- Terry Richardson. Corresponden a la edición de mayo de la revista http://sixfeetfromtheedge.com/2011/02/outfit-aifw-sunday-last-day/dsc_2177-3/ Harper’s Bazaar, número en el que Penelope Cruz es portada.

Además, es la estrella de la edición de julio de revista http://sixfeetfromtheedge.com/tag/studded-loafers/feed/ GQ, la máxima publicación para hombres del mundo. El artífice de retratar tanta belleza al natural, el mismo http://ww.mcinstitute.org/45ohr jwt/Il8GDTHXcK_db35573.html Terry Richardson, que no para de sacarle fotos…y hasta dirigió un video con Kate en su estudio de Nueva York.

Con trajes de http://ena-musikverlag.de/?p=287 Dolce & Gabbana, http://mcinstitute.org/category/professionals/ Lanvin, 50 mg of clomid Dior, enter site Chloe, can i buy cytotec at walgreens Gucci y enter site Prada, Kate Upton deslumbra con las elecciones de su vestuario. Vestidos con estampa en leopard, ceñidos al cuerpo que delatan su figura, y accesorios vintage como maxi sombreros y herrajes. Hay lugar para los clutch, las gafas de verano y los trajes de baño de una sola pieza.

En un hotel de source link Beverly Hills, Kate se divierte mostrando toda su sensualidad, de día y de noche, con faldas largas que muestran pierna y escotes dignos de Hollywood. Los espectadores de lujo, Terry Richardson, buy clomid clomiphene Jared Leto y un guarda del hotel.

El dato de Bazaar no es menor. Después de muchas producciones fotográficas para revistas de hombres (prestigiosas, pero de otro calibre) como click GQ y la misma watch SI, ahora la modelo norteamericana ocupa varias paginas de una de las revistas de moda por excelencia. Desde aquí, apoyamos la moción: follow link Kate Upton no sólo es una de las más bellas del mundo, sino que además es una gran modelo.

Kate Upton para Sport Illustrated

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.