Moda

Kate Upton musa de Terry Richardson: ahora para GQ

Por George Blanco

Es una de “nuestras chicas Negro&White”. La bancamos desde sus apariciones en el calendario de litecoin mining pool 2015 Sport Illustrated, y estamos pendientes de su carrera. Ahora encontramos estas fotos, en la que se ve a source Kate Upton sumamente sofisticada y sensual bajo las ordenes de -cuando no- http://thebestspy.com/binary-options-from-the-20-minimum-deposit Terry Richardson. Corresponden a la edición de mayo de la revista Binary options are they legit 300 seconds Harper’s Bazaar, número en el que Penelope Cruz es portada.

Además, es la estrella de la edición de julio de revista click here GQ, la máxima publicación para hombres del mundo. El artífice de retratar tanta belleza al natural, el mismo Binary options advisory service l g Terry Richardson, que no para de sacarle fotos…y hasta dirigió un video con Kate en su estudio de Nueva York.

Con trajes de go Dolce & Gabbana, http://www.vovinam-leslilas.com/how-to-start-binary-options-trading-that-suck Lanvin, here Dior, Chloe, Gucci y Prada, Kate Upton deslumbra con las elecciones de su vestuario. Vestidos con estampa en leopard, ceñidos al cuerpo que delatan su figura, y accesorios vintage como maxi sombreros y herrajes. Hay lugar para los clutch, las gafas de verano y los trajes de baño de una sola pieza.

En un hotel de Beverly Hills, Kate se divierte mostrando toda su sensualidad, de día y de noche, con faldas largas que muestran pierna y escotes dignos de Hollywood. Los espectadores de lujo, Terry Richardson, Jared Leto y un guarda del hotel.

El dato de Bazaar no es menor. Después de muchas producciones fotográficas para revistas de hombres (prestigiosas, pero de otro calibre) como GQ y la misma SI, ahora la modelo norteamericana ocupa varias paginas de una de las revistas de moda por excelencia. Desde aquí, apoyamos la moción: Kate Upton no sólo es una de las más bellas del mundo, sino que además es una gran modelo.

Kate Upton para Sport Illustrated

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.