Celebrities Moda

Kate Upton, entre fantasías y realidades

Por George Blanco

¿Qué le preguntarías a http://steroidsbesthgh.com/buy-hgh-online-canada_dl/ Buy hgh online canada Kate Upton? El asunto es este. La modelo del momento acaba de posar semidesnuda para la revista http://steroidsbesthgh.com/what-does-tren-do_hp/ What does tren do Contributor y viene de protagonizar una sesión de fotos para http://steroidsbesthgh.com/can-hcg-injections-cause-pregnancy-symptoms_oo/ Can hcg injections cause pregnancy symptoms Vogue España, pero, ¿Cuál es la razón de tanta exposición? Primera pregunta. Imaginemos la situación.

En la entrevista para http://steroidsbesthgh.com/wp-thyroid-vs-cytomel_td/ Wp thyroid vs cytomel Contributor Magazine, Kate dice: “Mi cuerpo es algo que tienes que trabajar y cuidar con dieta, pero no estoy tomando drogas o dedicándome a no comer. Quiero disfrutar la vida y no puedo hacerlo si no como y estoy triste”. Las fotos, obra maestra de http://steroidsbesthgh.com/best-place-to-inject-sustanon-250_3b/ Best place to inject sustanon 250 Yu Tsai.

La mujer más fatal de Estados Unidos se hizo famosa por posar para un par de calendarios de Modafinil precisa de receita Sport Illustrated, grabó un video bailando para Advantages of masteron 100 Terry Richardson y se metió en un sudoroso entrenamiento de Oklahoma City para distraer (y vaya que lo consiguió) a sus máximas figuras, Kevin Durant y James Harden, con el fin de pasar el rato y grabar un comercial para Skullcandy.

Desde ahí en adelante, Kate no ha hecho más que posar para revistas de todo tipo. Desde Harper’s Bazaar y Vogue hasta GQ y, por supuesto, SI. En una era en la que las siliconas cotizan en alza y las chicas mueren por estar más flaca, Kate Upton se lanzó como dios la trajo al mundo. Dios la hizo generosamente bella, claro, pero el fin es que…como suele decir, Upton no se preparó para estar en dónde está.

Veamos, hay un dato relevante que finalmente comenzó la magnífica relación de Kate con Hollywood. Durante un partido de los Clippers ella estaba ahí, con sus pechos medio al aire (sus pechos son verdaderamente grandes), su sonrisa prendida y su lunar exótico cuando…la cámara se posó sobre ella. “La mujer de las curvas perfectas, nunca antes vistas”, se dijo por ahí. Bailecito. Listo, a otra cosa. Cualquier coincidencia con el caso Pamela Anderson es asombroso.

Kate Upton no duda en mostrar algún que otro kilo de más, lo de ella es de ella y no tiene dramas en mostrarlo. Le preguntaría, entonces, cómo es que hace para lograr armonía una mujer que tiene una cámara casi las 24 horas del día. “La gente quiere personalidad. De otra manera, empiezan a asumir cosas (dibuja con sus manos unos senos invisibles). Seguramente dirán sí, es bonita, pero es una cualquiera. Por eso el video le gusta a tanta gente. Soy yo. No fue planeado para Twitter ni YouTube. Es algo real”, le dice Upton a Esquire.

¿Cuál es la personalidad que describe Kate Upton? Creció en Florida, entre caballos y con una vida lo bastante despreocupada para animarse a modelar desde muy chica. Hoy vive en Nueva York, donde su carrera ha tomado una curva ascendente que parece no tener final. ¿Qué espera de su carrera Kate Upton? ¿Le ve final a su carrera como modelo? ¿Se dedicará a cantar, actuar o bailar; explorará su faceta más artística? Preguntas sin respuesta, al menos por ahora, para una chica que demuestra suficiente actitud para surfear la ola de la fama.

En las fotos, Kate Upton en la nueva campaña de Sam Edelman, el prestigioso diseñador de zapatos. A propósito de la angelical sesión de fotos y la participación de Kate, Sam dijo: “Elegimos a Kate Upton por no ser la típica modelo delgada, ella es hermosa y hecha totalmente en America”

Se conocieron las fotos del lookbook que Kate Upton protagoniza para la marca de headphones Skullcandy, la misma que la tuvo en la filmación del spot publicitario en un entrenamiento de Oklahoma City Thunder. Además de sugestiva, el photoshoot es otra oda a las bondades de Upton. ¿Quién no se atreve a escuchar música con uno de sus super auriculares?

Kate Upton para Sport Illustrated

Kate Upton para GQ, por Terry Richardson

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.