Branding Música Victimas del estilo

Katy Perry, Adidas Is All In Buenos Aires y nuevo video

Por George Blanco

Desde hace tiempo, Katy Perry y Adidas tienen un romance inseparable, mas allá de la cuestión económica. En su versión Originals y Women, Adidas representa el estilo de Katy Perry, principalmente el talento de la californiana a la hora de bailar, con coreografías elaboradas y con guiños al dance, combinado con la originalidad y la versatilidad de sus prendas. Dentro de las múltiples campañas que realizó para Adidas, Is All In es tal vez la más resonante por el alcance global de su figura.

Además, es representante de Adidas Women, ocupando las grandes capitales del mundo con gráficas y videos. Lo que pasó el sábado 29 de octubre en Buenos Aires, más precisamente en Abasto Shopping, tuvo que ver con esa pasión por el baile de Perry y Adidas. Un flashmob que sorprendió a propios y extraños, al ritmo de Katy, que sirvió de inspiración para la que seguramente será una nueva campaña.

En los últimos MTV Europe Music Awards Katy apareció con un vestido de Jeremy Scott, el prolífico diseñador americano que también trabaja para Adidas. Una bella chaqueta rosada, con un mini, zapatitos y medias que combinaban con su infartante look de universitaria de cuento. El color de pelo, rosado, combinaba a la perfección, ¡parecía una dama de época!

Katy Perry sigue girando con California Dreams, su exitos tour que repasa los éxitos de Teenage Dreams y One Of The Boys (mirá su presentación en Argentina), además de anunciar un nuevo perfume de su franquicia, llamado MEOW. En el medio, Katy estrenará el video de la canción The One That Got Away, sexto corte de Teenage.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.