Espectaculos Moda Música

Katy Perry, de Saturday Night Live a MEOW!

Por George Blanco

get followers on instagram buy Katy Perry protagonizó una de las semanas más agitadas de su vida, en un año que guardará para el recuerdo por haber sido uno de los más espectaculares de su carrera, por no decir el mejor. El sábado, debutó como showman en dwayne johnson body transformation Saturday Night Live, uno de los shows más visto de la TV norteamericana y con audiencia en todo el mundo. Su consagración durante 2011, en el que se embarcó en un tour mundial como mark wahlberg body California Dreams, con recaudaciones estrafalarias, además de continuar con la promoción de want to buy instagram likes Teenage Dreams, su buen disco de 2010 que ya tiene seis singles de promoción, todos número uno.

http://youtu.be/DcGn6HBf3uc

Además, Katy presentó uk buy facebook likes MEOW, su segundo perfume, en el que le pone toda su impronta de chica fatal con guiño angelical, que vive en su mundo de muñecas e inocencia infantil, ni más ni menos que inspirado en su gira California Dreams. MEOW es la perfecta imitación del alcance global de Perry. Un streaming bastó para que el hashtag bradley martyn steroids #MEOWKaty se convierta en la palabra más usada de todo el mundo en Twitter durante el rato y, por supuesto, genera que todos estemos hablando de ella.

Atributos de mujer hermosa y su talento para cantar e interpretar un verdadero ejercito de hits, Katy Perry además tiene un sentido del humor digno de las estrellas que permanecen en el tiempo. El sábado, en SNL, imitó con buena cintura a Pippa Middleton, la hermana de la princesa, y a Christina Aguilera, tan cuestionada como devaluada en los últimos tiempos. Pasó la prueba.

http://youtu.be/B15lkpLYP8M

Meow! La fragancia con sabor a Katy Perry

“Meow! será una interpretación de la sensualidad, el espíritu de esos momentos especiales que te harán volver en el tiempo. Como una persona, una cita, un encuentro. Un recuerdo con sabor a Meow”, dijo Katy respecto de su nueva fragancia, que sustituye a Purr. La presentó la tarde del 14 de diciembre, en el centro comercial Groove de Los Angeles. Allí lució su nuevo corte de pelo, esta vez corto, entre rubio y pink; con un vestido súper ceñido que resaltaba sus curvas. Perry es la más linda, la encantadora, esa belleza tan genuina que además tiene dotes de personalidad única.

¿Cuál es la novedad de Meow!? Las notas de vainilla, con toques de leche, sal y pimienta, por lo que Katy dice que no será muy fuerte pero tampoco fácil de olvidar. Estará disponible a partir de febrero de 2012 en latinoamérica, mientras Katy Perry tomará un descanso luego de su intensa gira California Dreams. ¿Será que quiere quedar embarazada? Cómo sea, ojalá la tengamos para rato.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.