Música

Katy Perry viene a Argentina: Razones para ir a verla

Por George Blanco

|Por George Blanco @georgeblanco

A estas alturas, ya te habrás enterado de que Katy Perry, la popstar devenida en bomba sexual en plan ridícula, estará en el Pepsi Music 2011, que se hace en GEBA en el mes de octubre. Con dos discos editados, un puñado de singles suficientes para meterse en los iPods (y en las cabezas) de adolescentes calentones, niñitas inocentes que quieren descontrolar y, porque no, jovenes que la reconocen en su música, Katy Perry ha hecho de todo para mostrarse y que todos hablen de ella y mas cuando se trata de promocionar su último disco, Teenage Dream.

Katy Perry se presentará el martes 27 de octubre en GEBA, Palermo. Las entradas, a través de Ticketportal

Desde apariciones en los Muppets y Los Simpsons, hasta coqueteos con Justin Bieber y Mark Zuckerberg (Ver Katy Perry), Katy le sumó a la formula algunos hits que dieron que hablar. Por el lado de su figura, su reciente matrimonio con Russell Brand asegura le cambió el espectro de las relaciones y se muestra mucho más provocativa. Cuenta que lo hace mínimo una vez por semana y se pone en pelotas en cuanta revista se le ponga en frente. Hace poco, en la edición de julio de la RS norteamericana, juega a la nenita fatal y desprevenida. ¿Le creemos?

Los imprescindibles de Katy Perry

  • Su último single, Last Friday Night (T.G.I.F), causó revuelo por el video, en donde Perry se vuelve una nerd.
  • ¿Qué decir de California Gurls? Si bien perdió el Grammy a mano de Jay Z y Alicia Keys, la colaboración entre Katy Perry y Snopp Dogg será recordada como una de las más espectaculares alianzas entre el pop y el hip hop
  • Enteramente filmado en Bucarest, Rumania, es el mejor a nivel compositivo y técnicamente el video es sensacional. También de Teenage Dreams, el último álbum.
  • “Nosotros peleamos, nos destrozamos, nos besamos, lo hacemos”, canta Katy Perry en Hot N’ Cold, que forma parte del álbum One Of The Boys.
  • Repudiada por los sectores más conservadores de la iglesia y por una andada de padres furiosos, Katy Perry se animó y bancó publicamente a los homosexuales. Mas allá de si es una pose o no, punto a favor para Perry. I Kissed A Girl es una muestra de lo mencionado anteriormente.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.