Música

Kevin Johansen+Liniers+The Nada: Creatividad al palo

Por George Blanco

Texto y fotos: Natalia Alonso 

Alimento constante para Kevin Johansen en sus discos, Liniers no solo pone creatividad a través de la tinta, sino que también lo hace arriba del escenario. El pasado sábado 13 de agosto, en El Teatro de La Plata, se presentaron Kevin Johansen+Liniers+The Nada, la banda que fundaron ambos y que fusiona precisamente la música con el arte de la pintura, con el detalle de que lo hacen en vivo y en directo.

Con Liniers, el tamaño no importa

 

Impactante por lo confesional y armonioso por la relación de amistad entre Kevin Johansen y Ricardo Liniers, además el show tienen componentes estéticos únicos y un feedback constante con el público, que fue a corear, bailar y sentir las canciones de la banda. Otra cosa para recalcar, es la energía positiva con la que se despliegan los The Nada en el escenario, en consonancia con el buen sonido del lugar. Repiten el viernes 19. ¡Un placer!

  • La lista de temas del show del 9 de julio, en Venezuela, y que repitieron, más o menos canciones, en La Plata

Kevin Johansen + The Nada Setlist Centro Cultural CorpBanca, Caracas, Venezuela 2011

Mirá el resto de las fotos en la galería de Flickr 
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.