Automoviles Visuales

La colección de autos de Ralph Lauren, en fotos

Por George Blanco

La muestra corresponde a la muestra mark wahlberg wife El Arte del Automóvil, que se desarrolla desde el pasado 28 de abril y hasta agosto, en el museo parisino buy post likes on facebook Les Arts Decoratifs. ryan terry Ralph Lauren, uno de los modistos más afamados y prestigiosos del mundo, presenta su colección de autos antiguos, con modelos que van desde cheapest place to buy facebook likes Ferrari a buy 500 instagram followers paypal Mercedez Benz, pasando por how tall is mark wahlberg Alfa Romeo y Bentley. Te dejamos una selección de fotos, que de antemano impactan por su perfección a la hora de recopilar cada detalles. Corresponden a Reuters y fueron mostradas por el sitio Totalcoolpix.

Nosotros nos conformamos con tener solo uno, ¿Ustedes?

La mayoría de nosotros reconocemos a Ralph Lauren como la persona detrás de la famosa marca de moda Polo, pero pocos supondrían que el Sr. Lauren también tiene una colección de carros que podría competir con la de Jay Leno o Arab Sheikh. Al neoyorquino nativo le encantan los autos como a todos nosotros, pero él tiene los recursos financieros para obtener vehículos que solo veremos en los sueños…

Fuente: Autoblog

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.