Moda

La fuerza natural de María Grazia Chiuri para Dior

Por Cintia Alvarez

Dianabol results 4 weeks ¿La mujer nace o se hace? Seguramente nuestras opiniones oscilarían entre ambas opciones, con sus correspondientes grises. Si adoptaríamos la postura de http://historyarticles.com/test-decanoate-recipe Test decanoate recipe Simone De Beauvoir, una de las referentes más importantes del SXX, sería la segunda opción porque: http://festejossantairene.com/?top=buy-steroids-pharmacy Buy steroids pharmacy “No se nace mujer, se llega a serlo”. Bajo esta premisa y a partir de los últimos acontecimientos, podemos decir que Testosterone injections prices María Grazia Chiuri ha marcado un hito en la historia de la moda, de la Casa http://royalmaderavineyards.com/high-testosterone-women High testosterone women Dior, y en la de todas nosotras http://jedaware.com/winstrol-25-mg-dosage Winstrol 25 mg dosage dando origen a una nueva mujer (Dior) con su mirada feminista, sensible, romántica y, por sobre todo, empática.

¿Cómo llegamos hasta aquí? Mucha agua pasó bajo el puente; y mucho diseñadores hombres, también. Desde el mismísimo Trestolone decanoate reviews Christian Dior y su elogiado New Look – como sinónimo de elegancia clásica- pasando por http://peralees.com/increase-low-testosterone Increase low testosterone Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons hasta llegar a María Grazia Chiuri, la primera mujer frente a la Casa francesa. A esta altura nada tiene que demostrar que no lo haya hecho su talento a lo largo de estos años, pero no podemos negar que su designación causó impacto y muchas expectativas.

Anadrol and proviron Chiuri nos pensó MUJERES, pensó en las guerreras modernas con la mejor arma de todas: el corazón – que se traduce en bordados explícitos y en el juego de transparencias porque no hay nada más transparente que el corazón de una mujer-. Pensó en aquellas que eligen propias batallas y que las batallan con elegancia – o con vestidos románticos y armaduras blandas– Pensó en aliados como bandoleras para heroínas cotidianas que necesitan de la libertad del movimiento. Pensó en tules y en plisados delicados – con el largo Dior- porque Sustanon or test cypionate somos etéreas, pero íntegras. Y nos pensó en colores al regalarnos una paleta que contempla los clásicos negro, blanco, rojo, y que suma pinceladas de rosas, lilas y grises.

Es el momento de Dio(r)evolución. Una revolución comandada por una mujer con historia, y que está haciendo historia. Ya lo dijo la querida Coco Chanel: “El mayor acto de coraje es pensar por vos misma en voz alta”. Y el 30 de septiembre se escuchó la voz de Chiuri en clave indumentaria: “We should all be feminist” sin dejar de agradecer – y adorar- en un juego de palabras al mismísimo Dior: “Christian Dior J’Adior”

“Está cambiando el aire…” ¡Es nuestro tiempo chicas, hagámoslo valer!

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.