Moda

La moda de Star Wars: El lado chic de la Fuerza

Por Ludmila Llaver

http://royalmaderavineyards.com/side-effects-of-taking-testosterone-supplements Side effects of taking testosterone supplements Star Wars no requiere introducción: en la semana del http://lindasfinefoods.com/liquid-clen-taste Liquid clen taste estreno mundial de su séptima entrega, prácticamente no queda persona en el mundo que no haya al menos escuchado el nombre de la icónica saga intergaláctica. Pero es tal el alcance de este fenómeno de culto, que su influencia excede plenamente el ámbito del entretenimiento, colándose incluso en el mundo de la moda -que, como siempre nos gusta resaltar, es un espejo de lo que sucede en la realidad.

Ante esto, http://steroidsbesthgh.com/how-to-raise-hcg-levels_vx/ How to raise hcg levels les presentamos algunos de los mejores cross-overs entre moda y http://www.azamericasat.net/winstrol-dose-times Winstrol dose times Star Wars, para mostrar que en el enorme e incomprendido mundillo de la moda no hay límites que no puedan ser rotos.

Winstrol tablets information #Force4Fashion

PicMonkey Collage4

Geeks (y fashionistas), sean felices: ahora algunos de los disfraces/diseños de Oxymetholone mechanism of action El Despertar de la Fuerza pueden ser suyos para usar todos los días – sin necesariamente tener que asistir a una convención de http://www.gestiona.es/axandrolona Axandrolona Star Wars-. Diversos diseñadores de renombre – http://jedaware.com/winstrol-and-blood-pressure Winstrol and blood pressure Billy Reid, Cynthia Rowley, Diane von Furstenberg, Giles, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland, y Todd Snyder– crearon una colección de looks ready to wear denominada http://kokinetics.com/nandrolone-decanoate-action Nandrolone decanoate action #Force4Fashion, que será expuesta en las ventanas de Winstrol test prop cycle Bloomingdale’s de Nueva York y luego será subastada en beneficio del Child Mind Institute.

PicMonkey Collage3

PicMonkey Collage2

Cada uno de los exclusivos looks fue creado con la idea de encapsular la esencia de alguno de los personajes de la película. ¿Los destacados? La reinvención del traje de los Stormtroopers por parte de Opening Ceremony, el soñado vestido de noche de Giles inspirado en el personaje de la Capitán Phasma -interpretado por Gwendoline Christie– así como el mono completamente bordado creado por Parker inspirado en el mismo personaje, y la reimaginación de Chewbacca por parte de Todd Snyder.

PicMonkey Collage

De la pantalla a la pasarela

Otra prueba de que lo aparentemente inconjugable sí se puede mezclar -y de hecho, funcionar- son las múltiples ocasiones en que referencias a Star Wars se han colado en las pasarelas y colecciones de diseñadores alrededor del mundo. Demostrando que su influencia no tiene límites, La Guerra de las Galaxias ha estado presente en colecciones de Balenciaga, Preen by Thornton Bregazzi, Vetements, Rodarte y Acne Studios, entre otros. Ya sea con pósters reimaginados, o la misma cara de Darth Vader o el entrañable Yoda, estas creaciones dejan en claro la profunda influencia que la mítica saga ha marcado en sus diseñadores, y consecuentemente, en sus respectivos fanáticos.

PicMonkey Collage 1

Alfombra roja galáctica

Probablemente lo que más me gusta de esta fusión película/moda es cuando los íconos del estilo reinterpretan prendas y le ponen su giro.

Lupita Nyong’o es el gran ejemplo de cómo vestirse apropiada para la ocasión: para la premiere en Londres de El Despertar de la Fuerza, la actriz se lució con una creación de Proenza Schouler en negro con detalles metálicos, al que acompañó con perfectos labios en azul metalizado. Previamente, en la premiere de Los Angeles, Lupita también había respetado la consigna, optando por un Alexandre Vauthier de inspiración futurista completamente metalizado con cutouts a los costados.

PicMonkey Collage lupita

John Boyega, quien interpreta al nuevo personaje Finn, rindió homenaje a Luke Skywalker con su único guante negro, mientras que Sofia Vergara optó por una versión más relajada de los icónicos rodetes de la Princesa Leia, que complementaron a la perfección los gemelos de Darth Vader que llevó su esposo, Joe Manganiello.

starwars-2-600x450

starwars-600x450

starwars-1-600x450

Janelle Monae también buscó homenajear la cabellera de Leia, aunque en lugar de rodetes, optó por una trenza larga hasta la cintura, como la de la heroína en Return of the Jedi, acompañado por un traje en dos piezas con apliques y accesorios metálicos, y fantásticas uñas con la leyenda “Star Wars”.

starwars-1-600x800

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.