Branding Visuales

La oficina de Mark Parkers, el CEO de Nike

Por George Blanco

“Un bello despelote”, una frase que no podrá traducir nuestro translate y que básicamente indica la belleza que se puede encontrar cuando las cosas se organizan de manera distinta. Se desorganizan. Romper la linealidad del orden, es algo mas que no acomodar nuestro escritorio.

Nuestra oficina habla por nosotros y nos señala acusando nuestra forma de ser. La fantasía, la tranversalidad y la creatividad exuberante se vuelcan sin orden en los muebles que nos rodean y es así como recibimos a las visitas.

Nike, un estilo de vida

Detrás del cristal, una jungla de colores que nos observa, mientras el rock vibara en nuestra espalda y los robots y zombies compiten por ganar la repisa. ¿Existe concepto para una personalidad? O solo existen imágenes que un alma elige en objetos materiales para darle forma a ciertos sentimientos, que se materializan pero que, determinados por el usuario, conservan un valor único, un significado esencial que solo conoce su dueño.

Tanto o más importante que su rol en una de las empresas más grandes de la historia y líder absoluta en el mercado. Mark Parkers, Director de Nike, abre las puertas de su oficina y muestra eso que hay en las oficinas y, en muchos casos, es determinante: La inspiración necesaria para triunfar en el mundo de los negocios.

  • Hendrix, Richards, un Mac, y cientos de pares y accesorios intervenidos

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.