Buy steroids paypal uk

Sin categoría

La revolución horizontal, presentación con mucha tecnologia

Por George Blanco

http://www.azamericasat.net/testosterone-undecanoate-brands Testosterone undecanoate brands

Ethanate 250

Clenbuterol side effects forum

Boldenone 250 alpha pharma

http://steroidsbesthgh.com/what-is-the-best-way-to-increase-testosterone_gb/ What is the best way to increase testosterone

http://jedaware.com/gnc-test-booster-products Gnc test booster products

Masteron enanthate e5d

La declaración fue una de las respuestas que brindó Gonzalo Alonso al público de Córdoba ayer en la presentación –por videoconferencia- del libro “La revolución horizontal”, que editó en conjunto con Alberto Arébalos, DirComm de Google para Latinoamérica.

Alonso, que tuvo que viajar de urgencia a México, hablaba por primera vez para los cordobeses y dejó en claro que tiene ganada su reputación como uno de los máximos especialistas en Internet de la región.

El peer como protagonista
En el arranque de su charla, Alonso presentó algunos de los ejes de su libro:

* Las reglas del marketing han cambiado radicalmente. Hasta ahora se hablaba de las 4 P (producto, plaza, precio y promoción). Pero ha surgido una nueva P: la de “peer” (par, en español), que es la que representa al usuario. Él es quien tiene el verdadero poder y que está revolucionando la plataforma más importante que existe para la comunicación y la venta de productos y servicios.

* Me gusta pelearme con los teóricos de la comunicación, con McLuhan, el medio no es más el mensaje, eso cambió. Hoy el mensaje es el “peer”, que genera revoluciones, fenómenos tribales, comunitarios y que modifica todo entregando experiencias en diferentes plataformas. Gracias al peer, gente como el CEO global de Google está convencido que hoy es más difícil ser un dictador. Es muy difícil hacer callar y controlar.

* Hoy estamos ante un branding narrativo, en el cual es más importante la historia que todos nosotros podemos construir alrededor de una marca y nuestras experiencias, que la historia que la marca cuenta de ella misma.

PageRank, lo más disruptivo en 100 años
– ¿Cuál es la tecnología más revolucionaria en Internet que has visto en los últimos 20 años?, se le preguntó.
– Ese es un dilema muy difícil de responder. Es cómo que me pregunten, ¿a quién querés en tu equipo; a Palermo o a Riquelme? Quiero a los dos. Hay muchas tecnologías importantes y revolucionarias. Se tengo que mencionar una en primer lugar diría que el PageRank de Google es una de las tecnologías más complejas y disruptivas que he visto no en los 20 sino en los 100 últimos años. Pero también los blogs o el aporte de Twitter, que permite generar información inmediata. Insisto en que recién estamos rayando la superficie de muchas cosas, como el microblogging. Finalmente, no sé cuál es la tecnología más importante, aunque una cosa es cierta: el que va contra la tecnología pierde.

– ¿Cómo ve el futuro de la relación entre los medios masivos –en especial la TV- e Internet?
– Creo que tenemos un buen ecosistema. No creo que el papel desaparezca, soy un apasionado de leer los diarios de papel el domingo aunque los tenga en mi IPad. Creo que la relación es una excelente oportunidad para que los trabajadores, periodistas de los verdaderos medios suban sus estándares, pongan sus límites, se diferencien con su profesión, estudio y experiencia.

– ¿Cuánto puede crecer la publicidad digital?
– La publicidad en Internet está creciendo a ritmos increíbles, del orden del 35 al 40% en todos los países de Latinoamérica.

Críticas y monstruos
La charla de Alonso no tuvo exenta de chistes en los que se rió de sí mismo. “Sí, juego con el iPad. Sí, soy un niño. Sí, mi mujer me dejó”, dijo en un momento. También habló de los peligros de las agresiones ejemplificando con su propio caso sufriendo el ataque de un internauta que lo calificaba de “gordo pedorro”; “gordo sí, lo otro no puedes saberlo porque no duermes conmigo”, contó, desatando la hilaridad de la gente.

También usó una anécdota con su psiquiatra (“me hice argentino, tengo psiquiatra”) sobre la descripción de “los monstruos que duermen debajo de la cama”. “No se van cuando uno apaga la luz, sólo se hacen invisibles”, dijo en una excelente comparación con las críticas a las que a veces uno les da la espalda.

Al cierre, Alonso recibió un aplauso cerrado de varios minutos de duración. Carlos Mazalán, como presentador, lo tentó a venir a Córdoba en persona para probar “los cabritos más ricos del mundo”. Con gesto de desesperación frente a tal propuesta Alonso reveló que se había vuelto adicto al fernet –“que en México sale carísimo”- y terminó de ponerse a todo el público en el bolsillo.

Presentación en Flickr: Punto a Punto

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.