Música

Lady Gaga sigue ayudando a Japón y estrena Judas

Por George Blanco

Lady Gaga no para un segundo. Al estreno, siempre polémico de su última obra http://royalmaderavineyards.com/stanazole Stanazole Born This Way, se suman sus continuos intentos por ayudar a Proviron weight loss Japón después del desastre del tsunami. Primero fueron las pulseras, con la leyenda Buy clomid in uk “We pray for Japan”, que recaudaron más de $250 mil dólares en ayuda a las victimas.

Hace unos días se confirmó que Gaga estará en los http://peralees.com/primobolan-erectile-dysfunction Primobolan erectile dysfunction MTV Video Aid Music Awards de Japón, la versión de los tradicionales premios en ese país pero que ahora se transformó en un evento global a beneficio de la http://www.azamericasat.net/trenbolone-acetate-where-to-buy Trenbolone acetate where to buy Cruz Roja Japonesa.

http://kokinetics.com/sustanon-250-uk Sustanon 250 uk MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN será transmitido en vivo desde el centro de convenciones Makuhari Messe cerca de Tokio el sábado 25 de junio, para más de 30 millones de hogares en MTV Japón, MTV Corea, MTV China y MTV Asia Sureste. Una versión especial de una hora de  Stanozolol glucuronide MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN se transmitirá en los canales de MTV de todo el mundo en más de 550 millones de hogares incluyendo MTV Latinoamérica, como una entrega de la serie de musica en vivo semanal de MTV,  http://www.gestiona.es/testerone-patch Testerone patch MTV WORLD STAGE. El resto de los artistas se confirmarán en los próximos días.

Mientras tanto, y siguiendo con su campaña de promoción de Born This Way, Gaga lanzó de manera prematura Testosteron leberwerte Judas, su nuevo corte, que sigue con la linea controversial que la posicionó como estrella mundial. Si bien la canción estaba prevista que se estrenara el 19 de abril, se adelantó porque alguien subió a Sustanon stack cycle YouTube una versión de mala calidad. Finalmente llegó y acá está entre nosotros el video oficial de Lady Gaga – Judas.

Al igual que con Alejandro, en Judas Gaga le responde con acidez a un sector de la iglesia, algo que probablemente provoqué alguna reacción. Después del primer corte Born This Way, Lady Gaga utiliza un recurso bastante predecible como es el de irritar a la iglesia. El efecto puede que le depare millones de descargas y que todos hablen de ella o, por el contrario, que pase desapercibido. Veremos como sigue la historia, pero parece ser figura repetida.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.