Automoviles Branding

Lamborghini Aventador, publicidad y algo más

Por George Blanco

Para quienes tengan 255 mil Euros y de pronto se vean en la necesidad de gastarlos o no tengan en qué, entonces este Lamborghini puede ser una buena opción. Para quienes sean admiradores de la casa de la casa de Bolonia, puede que con el Aventador tengan sueños mojados, o algo parecido. El Aventador se presentó en el Salón de Ginebra, ante el asombro de miles, aunque se confirma que estará disponible para el público en el próximo verano [boreal].

Motor V12, 700 CV a 8250 RPM… El Aventador, nuevo integrante de la familia rival de Ferrari, continúa con el concepto deportivo de la marca, que busca suceder al exitoso Murcielago. En el video presentación, un tanto exagerado pero no menos efectivo, se puede ver al Aventador derrapando en el desierto de California, mientras su V12 ruge con un sonido que, estamos seguros, excita a más de uno…

http://youtu.be/A8VIwXcQ1pU

Poderoso, ¿No?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.