Música

Lana Del Rey, incógnita y realidad

Por Maxi Tell

Un amigo con los pies acomodados en el living y sin zapatillas me pasa su iPad con un video que esta comenzando a sonar. “Mirá! Es tan bella como su voz“. Un fondo de bandera, hombros desnudos de porcelana y una muñeca extraña que abraza y canta. Su voz retumba y parte el tiempo. anavar results Lana Del Rey, el registro indescifrable.

Un color de safest way to buy instagram followers promesa y una sombra de how buy likes on facebook misterios son el maquillaje perfecto para henry cavill height Lana Del Rey. Los labios pronunciados y este rostro cambiante pertenecen a Elizabeth Grant, una neoyorquina de 25 años que se transforma con cada rouge y peinado. Un producto diseñado, una carrera pretendida y una historia musical que sin salir de internet cautiva.

Crítica de Born To Die

Misterio

La industria musical está expectante de saber si esta joven podrá romper el cerco de Internet y sonar en algo mas que unos cientos de iPods, ya que no ha sumado muchas presentaciones en vivo. ¿Un preámbulo de casi dos años concluirá con un éxito en el desenlace del disco? ¿Deberíamos desconfiar de tanta bandera norteamericana y el vicio de volver a las bases orquestales y la ralentización de los ritmos?

Su promesa de disco incluirá: Video Games, Blue Jeans, Born to Die, Million Dollar Man, Radio, Without You, Off to the Races, y Summertime Sadness. La incógnita es saber si el público aceptará jugar con Lana y aceptar su disco en 2012. Recordemos que alcanzó el five del US iTunes Albums Chart en solo horas con sus singles Video Games y Blue Jeans. El 14 de Enero debuta en Saturday Night Live 2012.

Realidad

La voz de Lana Del Rey es simplemente comparable con una súplica o un lamento. Nace desde su profundo interior y parece rugir con cierta desdicha a través de su garganta. Fluye y esparce un gris. Al escucharla, uno consume un todo: su rostro, la voz y su estética logran una mezcla que hipnotiza oídos y atrapa.

Sus sencillos son tres. Video Games se lanzó a finales de 2010 y fue el primer corte de difusión del disco Born to Die, con un estética vintage y un look Bridget Bardot, Del Rey construye un relato con retazos visuales. Blue jeans también estuvo incluido en el EP. de singles con un tono similar, aunque con un guiño algo pop. Video Games es el track que mas me gustó, sonó en Gossip Girl y tiene un clip exquisito.

Born to Die, da nombre al álbum y directamente fue “editado” a través de su cuenta Vevo en YouTube a finales de 2011. Pre-order Born To Die here by Lana Del Rey on iTunes.

Lana, musa inspiradora de moda

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.