Branding Sports

Lance Armstrong, Livestrong y el apoyo de Nike contra el cáncer

Por George Blanco

El 17 de octubre se conoció la noticia. http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-autodesk-autocad-mechanical-2009.html best Price Autodesk Autocad Mechanical 2009 Nike rompió su contrato con Lance Armstrong, debido a las acusaciones formales de dopaje que la dianabol steroid indonesia USADA ha presentado contra el ex ciclista, siete veces ganador del tren a Tour de France. En una carta, Nike argumenta que no puede seguir apoyando a alguien que, según dice, les ha mentido. Aunque confirma que seguirá apoyando a su fundación, Livestrong. La investigación actualmente está en manos de la http://narissadoumani.com/oem/buy-alien-skin-exposure-x2-bundle.html buy alien skin exposure x2 bundle UCI, que decidirá si retira a Armstrong sus siete títulos en Francia y demás competencias que ha ganado bajo su esfera. Más, aquí.

“Me di cuenta que debía hacer algo más por el cáncer. Qué no sólo era recuperarme, sino que tendría que el cáncer había llegado a mi para dejar una huella, y que yo debía ayudar a la gente que, como yo, también lo padecía”

El http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-autodesk-autocad-electrical-2017.html best Price Autodesk Autocad Electrical 2017 2 de octubre de 1996, a http://southamptonfreelibrary.org/anabolic-st anabolic st Lance Armstrong le dieron poco menos del 40% de vida. En algún hospital de Austin, Texas, le diagnosticaban un cáncer testicular, que con el tiempo haría metástasis en sus pulmones y cerebro. Le llegaba a Lance en un momento particular de su vida, a punto de cumplir las promesas de los medios y convertirse en uno de los mejores ciclistas del mundo. Batalló, le ganó, estuvo a punto de morir en varias ocasiones y pensó en nunca más http://narissadoumani.com/oem/buy-online-intuit-quickbooks-for-mac-desktop-2016.html buy online intuit quickbooks for mac desktop 2016 volver a subirse una bici.

Cuando él mismo todavía no había asimilado la negativa, no se había convertido en uno de los mejores. Se había convertido en el mejor ciclista del planeta y uno de los atletas más venerados. De todo eso surgió price of methandienone Livestrong, una fundación que batió todos los récords de recaudación, con seminarios por todo el mundo, indumentaria, accesorios y el apoyo de grandes empresas que incluso están con Lance después de que se conociera la posible resolución por el también supuesto dopaje.

Cada 02 de octubre download microsoft office 2010 Livestrong celebra un nuevo aniversario de su fundación, y en este 2012 son varias las muestras de ello. Si bien la fundación es de best Price Intuit Quicken Rental Property Manager 2009 Lance Armstrong, winstrol for sale uk Nike ha adquirido grandes porcentajes de ella, por los que deposita mucho dinero y, a pesar de que mucho de lo recaudado va a causas benéficas, también recibe ganancias millonarias. Para esta edición, preparó dos nuevos modelos de zapatillas, en colores amarillo y negro, las célebres dianabol journal Pegasus y las Lunar MTRL. Desde 2005, Nike confeccionó una línea especial Livestrong, tanto para ciclismo como para bici.

Hace una semana, precisamente, se lo pudo ver a Lance con las Nike Livestrong Free Run, ganando el Suprefrog Triathlon, la competencia de ese género más antigua del mundo, en la que sólo corrió con un slip, emulando a las viejas épocas, incluso cuando él empezaba (foto gentileza Triamax).

En cuánto a las últimas novedades de su caso de dopaje, la UCI ha anunciado cierto descontento con la USADA, por la demora en presentar pruebas concretas para determinar si Lance Armstrong perderá todos sus Tour de France (7) y si será suspendido de por vida en competencias bajo la USADA. Asimismo, la empresa que organiza el Ironman Series (en los que Lance ha estado participando e incluso ganando), ha manifestado que en 2013 rompería el vínculo con la agencia antidopaje de Estados Unidos (USADA), para que el tejano pueda volver a competir.

Carta abierta a Lance: Gracias eternamente

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.