Celebrities Visuales

Las mejores fotos de la Boda Real de William & Kate

Por Maxi Tell

Finalmente llegó el día. Dieron el sí. El mundo entero se pasó la jornada hablando de ellos y describiendo el gran evento.  Kate Middleton el príncipe William, se casaron en Inglaterra ante los ojos de millones de personas que siguieron el evento por Televisión, Youtube y las redes sociales.

Por todos los canales desfilaron los especialistas sobre la Corona británica que, por suerte, solo aparecen para estas ocasiones. La ropa, la comida, los sombreros, ingleses acampando y mucha real guard. Más de 2 mil millones se estima hicieron de esta boda la más vista de la historia. El hijo mayor de Lady DiCatherine (nombre protocolar) se besaron sin pudor, dentro de lo permitido, saludaron a sus patriotas y construyeron con sus sonrisas el relato monárquico para delirio de todas las niñas en casa, que vieron como las bodas de fantasía existen.

Acá las mejores imágenes de la Boda Real (hay una infiltrada y fuera de protocolo, cuál te parece?)

> Además mirá las fotos of the McVities Chocolate cake, made for the reception.

+ Las mejores imágenes del Buckingham Palace y Clarence House.

+ El detalle de la música de la Boda Real

Fuente: Boston.com

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.