Celebrities Moda Oscars

Las mejores vestidas en la Red Carpet de los Oscars 2012

Por Eva Luna

Los Academy Awards siempre sirvieron como la oportunidad perfecta para demostrar, en abundancia, la elegancia y glamour que caracteriza a Hollywood. En su 84 edición estas características se acentuaron. Si en esta nota te contábamos cuáles eran las actrices favoritas por los diseñadores, en los Oscars demostraron por qué siempre integran las listas de las mejores vestidas.

Una de ellas es Michelle Williams, quien deslumbró con una pieza de Louis Vuitton en color coral. El volado en la cintura estuvo muy discutido, se lo ama o se lo odia. Pero como si fuese poco, el vestido tenía la espalda en color nude, otro detalle que lo hacía resaltar aún más. Asimismo, su colega Jessica Chastain se decantó por un Alexander McQueen negro con dorado y escote corazón. Se la pudo ver mucho más linda que en las anteriores red carpets.

Por su parte, Rooney Mara  sorprendió a todos por escoger un Givenchy blanco roto y no ir vestida de negro. Parece que hay un fashion romance con Riccardo Tisci, director creativo de la casa, quien se lo hizo a medida. Muy avant-garde. Otra que llamó la atención con su Elie Saab verde menta fue la argentina Berenice Bejo. En este caso, el vestido era «costum made» (hecho a medida), con mangas largas, escote pronunciado y demasiado romanticismo.

Gwyneth Paltrow corrió riesgos y la jugada le salió perfecta. Dejó boquiabiertos a todos con un vestido-capa blanco absoluto de Tom Ford. De esta manera, resaltó con un diseño que, a simple vista, parece sencillo. Natalie Portman, por su parte, estuvo correcta y adorable con un Dior Couture de 1954, directo de los archivos de la maison. Lo más llamativo era el estampado a lunares, muy vintage.

Emma Stone y Angelina Jolie también impactaron en la alfombra roja.  La primera eligió un diseño de Giambattista Valli con lazo en el cuello, color frambuesa. ¡Lucía muy bella! En cambio, la Jolie apostó otra vez por Versace Atelier con un vestido aterciopelado negro de escote irregular y pronunciada abertura en la pierna. Muy vampiresa chic.

Por último, Cameron Díaz deslumbró con un Gucci color nude. El strapless palabra de honor y la falda de tipo sirena la hacían ver aún más bella de lo que es. Además, si hablamos de destacarse en la alfombra roja, sin dudas Jennifer Lopez es la reina. Para esta ocasión llevó un brillante vestido dorado y ajustadísimo de Zuhair Murad, de inspiración setentosa. También lució espléndida Sandra Bullock, quien eligió un diseño blanco y negro de Marchesa, con hermosos los detalles de pedrería de oro en la cintura y hombros.

¡Mirá el resto de los atuendos en nuestro album de Facebook!

Eva Luna

Editora de la sección Moda. Se mete de lleno en el universo de las marcas más prestigiosas del mundo y con estilo personal -único- viste de gala las páginas de N&W.