Branding Lifestyle

Las oficinas de Google en Londres

Por George Blanco

Son de las más grandes e imponentes del mundo y están, sin dudas, en un lugar muy especial. Las nuevas oficinas de Google en el Soho londinense cuentan con 1200 metros cuadrados reales, un diseño de vanguardia que recrea grandes espacios de luz y la misma diversión de siempre en los lugares de trabajo del gigante.

En total, trabajan 35o personas, distribuídas en salas de ingeniería, redacciones y salones de reuniones, en donde también concretan conferencias. Scott Brownrigg junto a Joe Borrett y Jane Preston, de Google, fueron los responsables del diseño.

Rojo, amarillo, azul y verde, los colores de Google, están presentes en todo el edifício, con representaciones en tamaño real de las letras. Además, se hicieron un gimnasio, un spa y varias salas exclusivamente para juegos y distensión. El detalle es la vista al corazón de la mágica ciudad europea, otra que conquistada por la tecnología y Google. Las fotos son de Martin Varsavsky, Deezen y Google Inc.

¿Cómo imaginas tus oficinas ideales?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.