Branding Lifestyle

Las oficinas de Google en Londres

Por George Blanco

Son de las más grandes e imponentes del mundo y están, sin dudas, en un lugar muy especial. Las nuevas oficinas de http://www.gestiona.es/proviron-and-testosterone Proviron and testosterone Google en el Soho londinense cuentan con Dbol for sale online 1200 metros cuadrados reales, un diseño de vanguardia que recrea grandes espacios de luz y la misma diversión de siempre en los lugares de trabajo del gigante.

En total, trabajan http://steroidsbesthgh.com/gonadotropin-injections-success-stories_92/ Gonadotropin injections success stories 35o personas, distribuídas en salas de ingeniería, redacciones y salones de reuniones, en donde también concretan conferencias. http://kenwoodliquors.com/drostanolone-propionate-kur Drostanolone propionate kur Scott Brownrigg junto a http://jedaware.com/boldenone-cutting-stack Boldenone cutting stack Joe Borrett y http://www.giftcards.sugarlandmall.com/winstrol-tabs-buy Winstrol tabs buy Jane Preston, de Low testerone in women Google, fueron los responsables del diseño.

http://historyarticles.com/ventipulmin-clenbuterol-hydrochloride Ventipulmin clenbuterol hydrochloride

Trenbolone not working Rojo, amarillo, azul y verde, los colores de Anavar cycle steroid.com Google, están presentes en todo el edifício, con representaciones en tamaño real de las letras. Además, se hicieron un gimnasio, un spa y varias salas exclusivamente para juegos y distensión. El detalle es la vista al corazón de la mágica ciudad europea, otra que conquistada por la tecnología y Google. Las fotos son de Martin Varsavsky, Deezen y Google Inc.

¿Cómo imaginas tus oficinas ideales?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.