Moda

Lena Dunham, la nueva chica mimada de Hollywood

Por Soledad Avila

Pocas personas son las que pueden decir a la edad de 26 que son escritoras, productoras y actrices de su propia serie. lazar angelov Lena Dunham puede. ¿Porqué? Porque es todo eso y más en la serie buy facebook likes legitimate Girls que transmite buy instagram likes weekly best prices for cialis HBO. A un par de días de ganar el sylvester stallone body Globo de Oro por Mejor Actriz en Comedia y Mejor Serie de Comedia, la joven es tapa de la revista Interview y dará que hablar durante  mucho tiempo más.  Meritoriamente, la actriz se lleva la portada de febrero de la prestigiosa Interview posando melodramáticamente en un atuendo Mui Mui, con poco maquillaje y luciendo muy natural en fotografías de Gregory Harris. Con las imágenes en blanco y negro, se puede apreciar a Lena, con un primer plano en su cara, luciendo más seria que de costumbre.

En la entrevista, Lena habló desde el corazón sobre su pasado en el colegio hasta su éxito actual.  Sobre sus primeros pasos actorales en el secundario, dijo: “Siempre quise estar en las obras en el colegio, siempre me preparaba para las audiciones de una manera que ya era loca, leyendo el libro en el cual la obra se basaba, fantaseando, trabajando en cosas en la bañera, y cuando me elegían era para el hombre gordo o el de seguridad”.  Sus padres, pintor; él y fotógrafa y diseñadora; ella, si la obra no cumplía sus expectativas, se levantaban y se iban. Así creció Lena, en una casa de artistas.

Uno de los factores que hacen que la serie sea tan querida y vista es la interacción de los personajes, para la escritora uno de los principales pedidos era que esas relaciones se sientan genuinas. “Quería que este programa llene un vacio en la Televisión que había para las mujeres de esta edad, se han hecho series de secundaria muy bien hechas pero de 24, 25 años es una edad muy específica y que no se ha hecho.” Se puede decir que al ser en Nueva York, a la serie se la compare con Gossip Girl, pero al ser “personas” más reales, bajados a tierra, se pueden ver problemas y vivencias cotidianas en personajes más humanos.

Por eso, es que puede describir en su serie, como son las relaciones que se crean entre los veinte y tantos, tomando experiencias de su propia vida: “Creo que las chicas en sus veintes aceptan cierto tipo de trato menos favorable de lo que serían en otros momentos de sus vidas. Están dispuestas a experimentar con lo que significa ser tratada bien. ¿Sabes lo que se siente al tener un tipo que degrada totalmente un aspecto de su vida? Para Hannah, por lo menos, es un ejercicio intelectual.”

A diferencia de Hannah (su otro yo en Girls), Lena mantiene una relación sentimental con el guitarrista de la banda Fun, Jack Antonoff.  “Sé que hay una regla por la que no se debe hablar de tu novio públicamente porque parece que todas las estrellas por debajo de 33 años han decidido no hacerlo, pero si estás enamorada de alguien genial, entonces, no comprendo por qué no se lo debería contar a todo el mundo”. Y tiene razón, ¿no?

El pasado domingo se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de Girls, y para nuestro país se espera con ansias el 20 de enero cuando la vuelvan a transmitir por HBO. Sobre la serie y su actriz, se hablará mucho tiempo más. Es que no todo el tiempo se ve a personas que marquen a generaciones como lo intenta hacer (y  lograr con éxito) la recomendada serie y su escritora. Como dijo Carroll Dunham, padre de Lena: “Cuidado chicos, las chicas están viniendo por sus juguetes”. Así será.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.