Celebrities Moda

Los elegidos de Louis Vuitton para el #MetBall 2012

Por George Blanco

Como cada año, el mundo de la moda se paró para apreciar y deslumbrarse con la gala del Costume Institute en el Metropolitan Museum de Nueva York, más conocido como la gala del MET o el Met Ball (#MetBall en las redes sociales). En este 2012, uno de lo museos de arte más glamorosos del mundo vio pasar por sus escalinatas a las celebridades más importantes del mundo de la música, el cine y el arte en general.

Louis Vuitton, sinónimo de exclusividad y uno de los must del MET Gala, vistió a tres estrellas que mostraron toda su lucidez a la hora de ir al vestidor. La prestigiosa modelo rusa Natalia Vodianova, y las actrices Dakota Fanning (uno de los proyectos más promisiorios de Hollywood) y la ascendente, talentosa y hermosa Jessica Chastain, que brillara en The Help.

La actriz Dakota Fanning llevaba un perfecto vestido color lavanda, con falda de tul y bordado a mano con flores hechas de listones de organza. La mayor de las Fanning se decidió por unas sandalias y una clutch al tono, de raso, de embrague con acabado de metales viejos. ¡Que viva la primavera!

En cambio Jessica Chastain, optó por un vestido azul metal, color que le queda tan bien, satinado muy encorsetada con escote en apertura. El vestido, también de tul, mostró incrustaciones de metal y perlas que circundaban toda las superficie del vestido tan bien le acompañaban.

Natalia Vodianova llevó un dress con una capa de velo de seda negro, con escote cruzado partiendo desde el cuello, muy chic, elegante. El vestido, bordado a mano con flores,  combinó con un par de aretes en oro blanco y diamantes, de la colección del alma de la joyería de alto viaje de Louis Vuitton.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.