Música

Lou Reed inmaculado, su obra

Por Manuel Manrique

El http://lindasfinefoods.com/methandienone-pronunciation Methandienone pronunciation 27 de octubre de 2013 http://peralees.com/proviron-tabletas Proviron tabletas Lou Reed dejó de respirar para siempre, después de una enfermedad a raíz de su transplante de higado. Eso sí, como por arte de magia, su voz nunca se apagó ni se apagará. Con vida propia, el más salvaje de todos los cantos ahora recita poemas desde el cielo. A continuación, repasábamos su obra en vida y justo cuando cumplía 70 años. Trenbolone enanthate nandrolone decanoate testosterone enanthate Inmaculado, Lou Reed.

En su mayoría, los seguidores del under-alternativo saben que Tremboloma Lou Reed es el rey en lo suyo, su poética callejera cambio la manera de escribir canciones, llevándole a tocar temas como homosexualidad, drogas, masoquismo, fetichismo y todas las ramas de lo que la oscura heroína despertó en los 60`s.

Mientras que algunos escuchaban http://www.azamericasat.net/what-to-do-for-low-testosterone What to do for low testosterone The Who, http://www.gestiona.es/dbol-prohormone-stack Dbol prohormone stack Janis Joplin, hasta los mismos http://royalmaderavineyards.com/stanozolol-how-long-in-system Stanozolol how long in system The Doors, el pasaje que eligió Lou Reed no era el soñado para los jóvenes de esa época. La música, en su mayoría deprimente, no alegraba demasiado a chicos viendo flores de colores. Ni en su lírica, ni en sus sonidos tribales llegaba a tener algo que ver con la movida del momento. How to ask doctor for modafinil prescription Era realmente under.

Luego de la separación de la ahora famosa http://kokinetics.com/estrogen-anabolic Estrogen anabolic Velvet Underground, Lou se encontraba solo, perdido en las drogas y es entonces cuando decidió hacer su primer disco titulado como el mismo: Increase testosterone levels Lou Reed. No tubo mucho éxito en los charters, ni siquiera en Nueva York donde había sido participe del gran cambio pop luego de alejarse del circulo artístico de Andy Warhol.

El primer disco tiene uno que otro tema bueno, pero se nota la soledad en las letras y como un poco de su imaginación bajo gracias al exceso. Pero todo fue mejorando para el pequeño Lou.

El segundo disco es de lo mas fantástico del glam rock jamás hecho, Transformer, producido por el gran maestro David Bowie, que no solo le dio vida a Reed sino también a Iggy Pop (produjo su primer disco solista también).

Lou Reed, Mick Jagger y David Bowie

El sonido de New york se escuchaba nuevamente, se habían reencontrado y la mayoría de los temas del disco son hits de primera plana mundial. Perfect day (Traispotting), Satellites of love, Sad Song, todas canciones nuevas, con sonidos nuevos.

Estamos hablando del año 72, los temas son mas modernos que nunca ahora, pareciera que la juventud esta espiando los cajones de los padres. Después del gran éxito de Transformer edita un tercer disco llamado Berlin, que para algunos es el disco mas triste de la historia, con solos de piano de 6 minutos, y siendo sincero, canciones muy bajón.

Ian Curtis , ex cantante de Joy Division dijo que la obra de Lou Reed era lo mas triste que habia oído. No es casualidad que terminara colgado a los 23 años por una depresión severa. Desde ahí todas las obras de Lou Reed tienen lo suyo, mezclas, rarezas, baladas de amor, un poco de rock, pero nada como lo que estos tres primeros discos tienen, a mí forma de ver las cosas, siendo un seguidor bastante compulsivo de Lou Reed y su obra lo mejor.

Kirk Hammet y Lou Reed, en plena zapada. Ambos dijeron que es de lo mejor que han hecho en sus vidas

Nunca me hubiera imaginado la unión entre el trash metal y el padre del rock alternativo y el glam, entre Metallica y Lou Reed. Serían lo opuesto en pensamientos, pero claro está que estos dioses musicales van a dar algo para disfrutar, el primer tema que escuche no me lo imaginaba de otra manera, el sonido metal abajo con sus guitarras raspadas y la voz de Lou como si estuviera recitando un poema a su esposa. Se viene Lulu

Ojalá no todos los temas sean iguales, eso seria un garrón. Estoy contento por ver a los artistas de generaciones anteriores reventado la escena y, que tanto adultos de su época como jóvenes (relocos) de hoy, puedan disfrutarlo como si el tiempo fuera uno.

Manuel Manrique

No esperes correción política de parte de Manuel. Él te va a cantar la posta y, sobre todo, va a recomendarte un buen disco, una buena banda, para estar solo o haciendo el amor con una chica. Tiene una banda de rock y es fan del psicodelic. Ama a The Beatles y Lou Reed.