Celebrities Moda

Magazine Review: 12 covers + 12 mujeres

Por Soledad Avila

El producto terminado se ve plasmado en la realidad, luego de que el combo resultante entre la editorial sumada a la artista, fotógrafo, estilismo e idea de la portada, ve la luz para los amantes del fashion world.

Es por ello que resulta interesante realizar un repaso por lo que han sido las mejores portadas del año. Esa que por alguna razón, han quedado marcadas en nuestra memoria y han dado que hablar.

El 2013 comenzaba con best creatine supplement Anne Hathaway en buy nz facebook likes Glamour. En la misma, nos encontrábamos a un mes de los calum von moger height Oscars y desde hacía un tiempo ya se hablaba de la estatuilla para la hermosa y talentosa Anne. En un shooting distendido, la bella actriz nos deslumbra con un look relajado y juvenil.  La frase que quedó marcada de dicha entrevista es: “Soy una actriz. Lo de celebridad, solo sucedió”

Luego de la temporada de premios, buy 25000 instagram followers Lena llamaba la atención de todo buy instagram followers and likes Hollywood. Actriz, productora, escritora, mark wahlberg net worth Dunham salía victoriosa en la tapa de Interview luego de ganar el Globo de Oro como Mejor Actriz en Comedia y Mejor Serie de Comedia por Girls. Posando melodramáticamente y en un hermoso Miu Miu, Gregory Harris captó la esencia natural de la actriz. Solo en fotografías en blanco y negro y con un primer plano de su cara, la edición ha sido una de las mejores del año.

La frase que ha quedado grabada es: “Creo que las chicas en sus veintes aceptan cierto tipo de trato menos favorable de lo que serían en otros momentos de sus vidas. Están dispuestas a experimentar con lo que significa ser tratada bien. ¿Sabes lo que se siente al tener un tipo que degrada totalmente un aspecto de su vida? Para Hannah, por lo menos, es un ejercicio intelectual.”

Llegaba marzo y Mario Testino nos dejaba sin aliento en una edición que quedará para siempre en la memoria de propios y extraños. La sesión no escatima en imaginación y muestra de todo y un poco más. Rihanna y Kate Moss posaron para V Magazine, en donde la provocación se ve en cada fotografía. La temática de la foto entra en el contexto de “Dynamic Duos”. Se puede ver como la cantante y la modelo no tuvieron pudor para desnudarse mientras tapan sus cuerpos entre si, el uno con el otro.

La frase de RihannaTom Ford es sólo sexo puro”“Sólo la perra mas mala puede usar eso. Y él sabe cómo adaptar las cosas a las mujeres para que se vean tan deseables. Michael Kors es una moda fácil que funciona para cualquier grupo de edad. Él es eterno”, enfatiza.

Michelle Obama posaba por segunda vez para la revista más importante del mundo. Vogue la había tenido en su portada en el año 2009. Esta vez, en su vestido azul-violeta de uno de sus diseñadores favoritos, Reed Krakoff, para la fotógrafa estrella Annie Leibovitz. La frase de la Primera Dama de Estados Unidos fue: “Cuando te sientes bien en tu ropa te resulta también más fácil tratar con los demás”.

En mayo llegaba una sorpresa. ¿Se veía venir? Quizás, pero era sorpresa al fin. La (ex) chica Disney ponía su reputación en manos de Mario Testino para V Magazine. Con tres tapas diferentes, la revista ofrece a sus lectores las mejores fotos de los últimos tiempos de Miley Cyrus. Con un look rockero, punk, desenfadado, y un toque rebelde que daban el pie a lo que iba a ser el 2013 para unas de las chicas del año.

Las fotos la muestran en todos los ángulos posibles y una constante provocación con alguna parte de su cuerpo. Además, Maxim la elegía la más sexy de 2013, a lo que la niña decía:“No sabía que esto iba a ocurrir. Estoy tan feliz de ser la número uno de las 100 mujeres más hot de Maxim”. Con álbum nuevo y provocaciones alrededor del mundo, el 2013 definitivamente ha sido el año de Miley.

Hablar de una edición de una revista que tiene como protagonista a Gisele Bundchen no tendría que ser noticia, o sí. Lo diferente de la tapa de junio de Vogue Italia es que “Luxury”, bajo el lente de Steven Meisel, la tiene a la bella brasilera riéndose de los tratamientos estéticos de las estrellas de Hollywood. Algunos tratamientos han sido considerados como bizarros, por lo que la rubia los ha recreado en una de las mejores ideas del año.

Una de nuestras It Girl del año ha sido Lily Collins. La bella actriz engalana la edición de julio de Glamour con un exquisito vestido Dior.  La cita “Mi mentora es mi mamá. No tiene nada que ver con la actuación. Ella me guía en mi vida personal, me dice que experimente con todo” nos ha quedado grabada, ya que la chica demuestra día a día luchar por lo que quiere.

Lo que debiera ser una tapa de revista más, se ha convertido en una de las ediciones más importantes del año. La muerte de Cory Monteith nos tomaba a todos por sorpresa y le cambiaba la vida a Lea Michelle, su novia y protagonista de la serie Glee.

El show debe continuar” es el título elegido por Marie Claire de México, en donde la tienen como protagonista. La actriz habló de su estilo a la hora de vestir: “Diría que soy muy relajada: jeans y un saco de cuero. Usaría negro todos los días si pudiera. Para las alfombras rojas me gusta experimentar”. Además, nombró a sus diseñadores favoritos: Zac PosenOscar de la RentaVersace y Stella McCartney.

The September Issues hizo que estuviéramos pendientes de todas las ediciones alrededor del mundo. Es que es el mes más importante en el fashion world. Kate Moss demostraba que está más vigente que nunca en la revista Esquire. Con una chaqueta blanca de Henry Rose, la modelo rebelde de U.K. deja sin aliento a todos. El  body transparente de Marios Schwab adornaba su cuerpo e hipnotizaba a quien lo viera.

Es momento de una de nuestras chicas favoritas. Nuestra It Girl Forever, la que vimos crecer frente a nuestros ojos en la saga Harry Potter. Emma Watson fue elegida la mujer del año para la revista GQ. Con The Bling Ring la actriz estuvo vigente en 2013 por donde se la viera, deslumbrando en cada alfombra roja. La frase de Emma fue: “Siempre tengo que estar segura de hacer algo que quiero”.

El año se venía movido y lleno de expectativas para nuestra querida J-Law. En febrero hablábamos de su Oscar y el año que le esperaba a la joven actriz. Campaña para Dior y actuar y promocionar en una de las películas más esperadas del año: The Hunger Games: Catching Fire. En la edición de noviembre para Harper´s Bazaar de U.K., Jennifer contó sobre el pedido que le hicieron cuando era joven para perder peso y su realidad actual: “Si alguien trata de susurrar la palabra “dieta”, le digo te puedes ir a la m…” Por eso la queremos, su autenticidad la ha llevado a la cima de Hollywood.

Ya entrando en diciembre, Sandra Bullock es la encargada de cerrar el año. Elegida “la persona más importante de la industria del entretenimiento” para Entertainment Weekly. “The Heat” junto a Melissa McCarthy y “Gravity” junto a George Clooney, ha hecho que esté en boca de los críticos y el público durante todo el año. ¿Sonarán campanas de Oscar para Sandra?

Sean en fotografías blanco y negro, sencillas, lujosas; de Italia U.K. o Estados Unidos; sea Mario o Annie; Anne, Jennifer o Gisele, las editoriales no han escatimado en ideas ni celebrities.

Es así que terminamos el 2013, con un recorrido por lo que han sido las mejores ediciones de las revistas alrededor del mundo y haciendo un repaso de nuestras celebrities favoritas. Seguramente a muchas de ellas, las seguiremos viendo en 2014 y nos darán mucho de que hablar en el año venidero. ¡We can´t wait!

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.