Música

Maquinaria Fest, la apuesta más impresionante de la región

Por George Blanco

Ni el más optimista de los fans podría haberlo imaginado. Cuando hace algunos años nada más observábamos el How to use winstrol injectable Ozzfest, en Estados Unidos, nos preguntábamos como era capaz una franquicia de organizarse durante todo el verano para llevar a miles de personas un festival, un concepto diferente que acaparaba bandas de hard rock y heavy metal, pero que en sus últimas ediciones había presentado algunas alternativas.

http://jedaware.com/boldenone-undecylenate-alpha-pharma Boldenone undecylenate alpha pharma Maquinaria Fest, de algún modo, viene a ser la versión regional de aquel Ozzfest (cada uno póngale el nombre que quiera). El festival que naciera allá por 2008 en Brasil, con un estilo particular, ya es una marca que busca aglutinar artistas de una misma talla y que responden a cierto tipo de público. Tres paises de latinoamérica se unen para llevar Maquinaria Fest a todos, en una muestra impresionante de infraestructura y organización. La carrera será meteórica, las bandas, increíbles. En el mes de noviembre, L arginine hgh release Paraguay, Chile y Argentina tendrán su Maquinaria. ¡A rugir!

Las bandas, las fechas

http://muscle-building-steroids.com/low-t-men_z0/ Low t men Maquinaria Fest comenzará en Asunción, en el Testosteron bei der frau Jockey de la capital paraguaya, con las presentaciones de Nandrolone in protein powder Stone Sour, la banda de http://royalmaderavineyards.com/dianabol-injectable-for-sale-uk Dianabol injectable for sale uk Corey Taylor (frontman de Slipknot), que vendrá a presentar Nandrolone weight gain House Of Gold & Bones, nuevo disco que mecha lo mejor de la carrera del cantante de Iowa, entre la melancolía y sus características vociferadas, con el plus de tener un nuevo disco de Slipknot en puerta.

El miércoles 7, el Reverendo oscurecerá Asunción del Paraguay con un show histórico por ser la primera vez que pise ese lugar.  http://muscle-building-steroids.com/buy-clenbuterol-online-safely_ic/ Buy clenbuterol online safely Marilyn Manson repasará  Oxymetholone dosage bodybuilding Born Villain, su ecléctico y retorcido nuevo álbum, pero no dejará de tocar su mejor repertorio.

Esa misma noche, el http://royalmaderavineyards.com/oxandrolone-anavar-dosage Oxandrolone anavar dosage Chino Moreno se subirá al escenario para llorarle al mundo una nueva placa de http://kokinetics.com/zaralone-trenbolone Zaralone trenbolone Deftones, que se llamará http://jedaware.com/oxandrolona-posologia Oxandrolona posologia Koi No Yokan y tiene prevista su salida para noviembre, y después del accidentado Diamond Eyes, un disco que a último momento tuvo que cambiar su plan original a partir del accidente de Where does anabolic steroids come from Chi Cheng, que lo dejara en coma. Para el nuevo álbum, que tendrá un tracklist de once canciones, los de Sacramento contaron con la producción de  Nick Raskulinecz, el mismo que tuvieran Foo Fighters y Rush.

Stone Sour repetirá en el Club de las Vizcachas, en Santiago de Chile, el 10 de noviembre, mientras que Deftones lo hará el 11 del mismo mes. Un día antes, el 9, será uno de los headliners del Maquinaria Argentina, compartiendo esa misma noche escenario con The Prodigy, una verdadera institución de la música electrónica y la fusión de beats con punk y drum & bass. Esa misma noche, cerrará Slash, con nuevo disco bajo el brazo, Apocalyptic Love.

En Buenos Aires, en el estadio Malvinas Argentinas, Manson se presentará el 8 de noviembre, una jornada especial para los fanáticos de Brian Warner, después de su última visita hace un par de años. Ese día, también tocarán uno de los cuatro grandes del trash, Slayer, junto a Mastodon y Stone Sour, acompañados por los locales de Malon (O’Connor). Dos días después, el 10, cruzarán todos la cordillera para presentarse en Maquinaria Chile, ni más ni menos que junto a KISS, que también presenta nuevo disco.

La novedad, será que tanto la edición de Santiago como la de Buenos Aires, tendrán a Calle 13 como número fuerte. Los puertorriqueños tocarán en el primero el 11 de noviembre, mientras que en Buenos Aires lo harán el 10 de noviembre, shows en los que continuarán presentando Entren los que quieras, álbum de 2010. Ese día también habrá mucho glam con Babasonicos, quiénes acaban de reeditar una nueva versión de Jessico, el álbum que los puso en la fama global. Para todos los gustos, imposible de no asistir a alguna de las fechas. ¿Dónde estas? Ahí está Maquinaria.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.