Franck Ribery, Cristiano Ronaldo, Wesley Sneijder, Chicharito Hernandez, Metzul Osil y Neymar Jr., entre otros, le dan vida al nuevo corto de Nike, My Time Is Now que, fiel al estilo de los spot publicitarios de la firma americana, no escatima en producción. Cientos de chicos hambrientos de gloria invaden el campo de juego, intentado robar el protagonismo a los consagrados. ¿La excusa? The Chance, el programa global de Nike que hace las veces de reality show buscando nuevos talentos.

Además, Nike junta a sus megaestrellas a nivel mundial, ya sea del fútbol o de otros géneros deportivos, como el basket. Así es que LeBron James, la estrella de los Heat, también es parte del anuncio. Ronaldo, acaso uno de las figuras más rentables en la historia de la marca, es parte de los testigos privilegiados en My Time Is Now. Pep Guardiola, retirado en las canchas pero presente para Nike, es el DT que observa una verdadera batalla fubolística.

En el comercial, la selección de Holanda se enfrenta a la de Francia, partido que de pronto se ve invadido por extraños rivales, que resultan ser los chicos de The Chance. Cristiano se les suma mientras realiza ejercicios físicos, Piqué e Iniesta se sacan los trajes para jugar al fútbol y Neymar, junto a Ganso, deja la fama por un rato para hacer su jogo bonito. ¿El resultado? Espectacular.

Además de Chicharito y Neymar, otra de las figuras latinoamericanas que aparecen en el comercial es la del enganche del Paris Saint Germain, el argentino Javier Pastore. En ese país, Carlos Bianchi y Diego Latorre son los jueces que están buscando a los finalistas de la versión local de Nike The Chance. Para registrarte y consultar el concurso, tenes que entrar a la filial Nike de tu país. Mientras tanto, nos deleitamos otra vez con Nike y una de sus mejores publicidades.

Nike The Chance, el mundo será testigo de los sueños