Celebrities Moda

Mila Kunis: La más sexy del mundo según Esquire

Por Soledad Avila

Ucraniana, 29 años, natural, hermosa, auténtica. Algunos de los atributos que se destacan en  ben pakulski Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo según la revista how do i buy likes on instagram Esquire.

Fotos en blanco y negro y en color, la actriz se muestra en la cima de su carrera, sabiendo lo que genera en el público masculino y femenino pero actuando muy natural, tal como lo es ella. Mostrando un poco más de lo que se podría pensar de una persona con un perfil tan bajo como Mila, en la portada lleva puesto solamente pantalón de cuero. En otras fotografías se la puede ver con ropa interior negra para el suspiro de más de uno.

Mila Kunis 3 Fuente Esquire

De cualquier manera que se la haya visto en pantalla, como Jackie en That ‘s 70’s Show, como la novia de Mark Wahlberg en Ted, como la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, Mila Kunis es así. Fascinante y fresca por donde se la mire.

Si alguien se pregunta qué sintió cuando le dijeron de la elección, ella contesta: “preferiría estar buceando”. Así es Kunis. No le interesan los títulos, ni lo que la gente dice de ella. La actriz sabe perfectamente en qué proyectos quiere trabajar y en cuáles no, e insiste en que lo importante es no perder de vista quién eres.“Creo que, conscientemente, he separado mis dos vidas. Me encanta lo que hago. No me imagino haciendo otra cosa. Pero cuando termino con el trabajo, he terminado”, explica Mila. Sobre la “vida en Hollywood” aclara: “Creo que si me dejara llevar por todo esto, perdería de vista quién soy, y gran parte de lo que soy es lo que tuvieron que vivir mis padres y lo que me han infundido”.

Mila Kunis 1 Fuente Esquire

Con respecto a su llegada a los Estados Unidos, ella tenía ocho años, en 1991, cuando emigró con sus padres y su hermano desde Ucrania, para escapar del antisemitismo y la confusión que acompañó a la caída de la Unión Soviética. Llegaron a Los Ángeles y toda su familia, incluyendo a mamá, papá, hermano, abuelo y abuela, su otro abuelo, y ella, vivieron allí durante unos cuatro años mientras sus padres ejercían trabajos muy diferentes de las carreras profesionales que habían abandonado en Ucrania.

Pero Mila es realista y no quiere que la vean con otra cara sólo por haber vivido eso. “Me siento muy mal al hablar de ello, porque mis padres deben sentarse y hablar. Ellos son los que pasaron por el infierno. Yo no hice nada. Yo tenía ocho años. Mis padres me hicieron sentir segura. Yo no tomé esas decisiones”. Muchacha con los pies sobre la tierra si las hay. “Mi historia de inmigración se está haciendo en algo más grande de lo que debe ser”, concluyó para cerrar el tema la actriz.

Mila Kunis 2 Fuente Esquire

Sobre la palabra “celebridad” Mila hace una diferencia, “Yo no creo que sea una celebridad. Soy una actriz de trabajo”. “La gente quiere ser fotografiada en esta industria mucho más de lo que dejaba entrever. Por ejemplo, todo está basado en el patrocinio. Cuando vea fotografías en revistas y alguien está sosteniendo una Coca-Cola o Sprite y un sólo están caminando por la calle, es un patrocinio. Yo realmente no lo quiero. El hecho de que aún tenemos que hablar de ello es de sentido común: La privacidad es la privacidad”.

Aunque es algo que parece perdido,  se rehúsa vivir y seguir los cánones de las celebridades de entre 18 y 30 años. Así lo demuestra al no hablar sobre su vida privada y su relación con Asthon Kutcher. Cuando el entrevistador le consulta si espera esa pregunta, ella con altura contesta: “No de Esquire”. Fin de la cuestión.

Dejando atrás a Rihanna, Anne Hathaway, Katie Holmes, Mila Kunis es la elegida del año. Actuando en comedias románticas, o en papeles más dramáticos como en el Black Swan, la actriz sorprende a todos y lo seguirá haciendo, porque el techo de la ucraniana todavía no se ha visto.

Mila Kunis, lo más y lo menos

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.