Branding Sports

Nike Better World & The Black Mamba

Por Maxi Tell

http://lindasfinefoods.com/eq-test-cycle Eq test cycle Nike presentó su nueva campaña Trenbolone for animals Better World, basada en la conciencia ecológica de la marca, luciendo la calidad y trayectoria en la publicidad. Por supuesto que la apuesta tiene como claro eje, competir con la mega campaña de su competidor, http://steroidsbesthgh.com/lowest-dose-available-for-letrozole_mv/ Lowest dose available for letrozole Adidas all in, que busca posicionar a la marca europea en el diseño, la moda y la música a partir del deporte (ver campaña Adidas).

La multinacional de la pipa busca mostrar a través de Otc testosterone booster Nike Better World, su compromiso con las causas ambientales y humanitarias. La campaña fue desarrollada por la agencia  http://peralees.com/oxymetholone-zararlarД± Oxymetholone zararlarД± Wieden + Kennedy que ya lleva varios trabajos realizados para la marca.

Lo que hemos visto de la campaña, tiene los condimentos tradicionales del marketing de Methandienone efecte Nike. Las estrellas del deporte a la que nos tiene acostumbrado la marca y esas otras estrellas que son los consumidores. El sitio de la campaña tiene una estética muy bien lograda y hasta una serie de detalles innovadores para la navegación. Se presentan las acciones de reciclaje de la marca, sus procesos de fabricación, las características de sus productos y los proyectos de ayuda que encara.

http://www.youtube.com/watch?v=dqx4-d_4g1U

La campaña la podes descubrir por completo en What is testostorone NikeBetterWorld.com, sitio que es un buen ejemplo del uso de http://www.gestiona.es/turinabol-upset-stomach Turinabol upset stomach HTML5 http://royalmaderavineyards.com/stanozolol-testosterone-cycle Stanozolol testosterone cycle CSS 3 y Buy anabolic steroids tablets uk JavaScript, aunque sigue confiando en Flash para lo que es vídeo. También es innovador en este sentido del diseño, ya que crea un guión gráfico de desplazamiento con mucho estilo y convirtiendo la navegación en una experiencia única.

Aprovechando la ocasión te mostramos otra campaña de Nike, que también realizó junto a Wieden + Kennedy pero de la división Nike Basketball que tiene como protagonista a Kobe Bryant en el papel de “The Black Mamba“. El extenso spot fue dirigido por Robert Rodriguez y cuenta con las actuaciones especiales de Bruce Willis, Danny Trejo y Kanye West. El cortometraje tiene guiños para los fanáticos de las zapatillas de la pipa y toques de surrealismo y ciencia ficción muy del estilo de Rodriguez.

http://www.youtube.com/watch?v=1TO4yeUIPWE

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.