Branding Sports

Nike CR7 por Cristiano Ronaldo

Por George Blanco

http://buyinstagramfollowerss.com/get-more-followers-on-instagram-for-free_ks/ Cristiano Ronaldo continúa haciendo uso de su imagen para facturar millones y de paso, volverse una especie de debilidad para millones de mujeres (y hombres, porqué no), que cada fin de semana están prendidos a los partidos del Real Madrid solo para verlo a él. En el medio, tira declaraciones como “Soy guapo, millonario y talentoso, por eso me silban”, les hace ‘fuck you’ a los adversarios o dice que quienes lo comparan con Messi son “anormales”. Ahora se conocen las fotos de su nueva línea de ropa, Nike CR7, la exclusiva colección de Nike que lleva su nombre.

Blancos, negros, rojos y grises, de estilo casual y en tonos más claros como el beige o coqueteos con el rosa, la ropa abarca desde remeras deportivas hasta chombas de vestir, con pantalones del mismo tipo y estampas con el número 7. Además, Cristiano Ronaldo presenta los Mercurial Vapor Superfly III, los botines que usa en cada partido. Detalle, las prendas son orgánicas.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.