Moda

Nueva York + KENZO + H&M: la fórmula del éxito

Por Florencia Actis Alesina

Ya te lo habíamos adelantado. http://www.giftcards.sugarlandmall.com/testosterone-undecanoate-reference-standard Testosterone undecanoate reference standard Kenzo y H&M saben cómo hacer de la moda un espectáculo. Un muelle a orillas del río Hudson y con el puente de Brooklyn de fondo, H&M presento su última colaboración con un desfile muy poco tradicional en I having no side effects on deca durabolin Nueva York. Con la premisa “Express Yourself” de http://jedaware.com/masteron-and-deca-durabolin Masteron and deca durabolin Sam Spiegel como testigo, las modelos se encargaron de bailar y seguir al pie de la letra coreografías dirigidas por Primobolan methenolone acetate Jean-Paul Goude, que trasmitían el espíritu de Kenzo.

En un mundo plagado de violencia, catástrofes y crisis, la gran firma sueca quiso apostar a una marca donde http://www.gestiona.es/anavar-no-pct Anavar no pct los colores, estampados y volúmenes forman el eje central de su concepto. “Apostamos por Kenzo porque era una marca capaz de transmitir que la ropa puede hacerte sentir mejor, puede hacerte más feliz.. . es bonito saber que la moda puede aportar cierta felicidad y hacerte sentir más alegre”, declaró http://peralees.com/d-bol-reviews D bol reviews Ann-Sofie Johansson, la consejera creativa de Trenbolone for animals H&M.

Si bien no compartimos del todo sus declaraciones, ya que la felicidad pasa por dentro para luego reflejarse en el modo en que nos vestimos, sí creemos que Trenbolone acetate cycle un poco de colores siempre son bienvenidos para generar sentimientos de optimismo y alegría. A diferencia de la última colaboración que tuvo http://kokinetics.com/dianabol-and-anavar-stack Dianabol and anavar stack H&M donde Balmain propuso una colección repleta de brillos, glamour, colores clásicos y una silueta muy femenina, en esta ocasión el contraste fue llamativo. Where can i buy steroids in edmonton Kenzo apostó por un tributo a la cultura tribal con estampados vivos y alegres, jugando con un mix de tonalidades frías y cálidas en prendas con siluetas únicas y mucho más volumétricas que la anterior.

Desde la casa, fundada en 1969 por un joven japonés Kenzo Takada, aseguran que tuvieron que hacer un gran trabajo de búsqueda para encontrar las piezas adecuadas que querían reinventar para transmitir, no solo ese mensaje de regocijo sino también las raíces del gran pionero.

El vibrante show termino con la actuación del rapero Ice Cube junto a celebrities como Chloë Sevigny, Lupita Nyong’o y Rosario Dawson, luciendo de pies a cabeza las icónicas piezas de la capsula.

Si bien hace desde 2004, con Karl Lagerfeld, que H&M tiene esta estrategia de contratar grandes marcas para que se fusionen con el low cost, nada está asegurado en el mundo de la moda. Aunque todos aseguran que KenzoxH&M será un éxito rotundo en el vertiginoso mundo fashion nada está comprado. Ann- Sofie Johansson afirmó no estar segura de seguir con la misma táctica el año que viene. Sin embargo, si tuviera que elegir una nueva gran firma de lujo para su próxima colección, la consejera creativa de la casa sueca asegura que una línea de Dries Van Noten sería su preferida.

Mientras ellos siguen creando, los más fashionistas podrán disfrutar sus piezas a partir del 3 de noviembre, a través de sus 250 tiendas ubicadas alrededor del mundo o por medio de su página web. Show Must Go On!!!

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.