Moda

Nuevas estrategias de venta: “see now, buy now” by Burberry

Por Cintia Alvarez

cheap Microsoft Office Project Professional 2007 Sp2 Todo cambia. Cambian las estaciones. Y cambian las colecciones. Cambian los lugares tradicionales de presentación. Cambian las plataformas para ver los desfiles. Cambian los referentes de moda. Y cambian las musas. Cambian los tipos de campañas. Y cambian las caras de campañas. http://southamptonfreelibrary.org/clomids clomids Cambian las formas de ventas. Y cambian las estrategias de ventas. Burberry  no cambia en esencia, pero sí se adapta a las nuevas demandas.

Vivimos nuevos tiempos en la industria de la moda y quienes pueden adaptarse (siendo estratégicos) salen triunfantes. Es innegable eludir el nuevo rol del consumidor (quien ya no se ve como un agente pasivo en la industria). Pensemos: ¿De qué sirve, si es que sirve, explotar las redes sociales – sobre todo Instagram y Snapchat- con lo nuevo si “lo nuevo” sale a la venta 6 meses después? Parece ser que el fenómeno de inmediatez nunca le hizo tanto honor a su concepto y en esto methandienone thaiger pharma “See-now-buy-now” (lo ves ahora, lo compras ahora) tiene mucho que ver. download altova semanticworks 2009 Comprar y vestir al instante parece ser posible. Sí. Now, now.

Una de las firmas que se suman a esta tendencia es la tradicional purchase autodesk inventor lt 2017 Burberry con nuevas estrategias de marketing en concordancia con el camino que viene eligiendo desde un tiempo a esta parte. Recordemos que sus http://southamptonfreelibrary.org/bodybuilding-steroids-tablets bodybuilding steroids tablets últimas campañas digitales, de la mano del gran buy Online Solidworks 2013 Premium Mario Testino, se transmistieron – en vivo y en directo- por Instagram y Snapchat. Un efectivo aquí y ahora. Lo pueden recordar en este enlace.

¿Cómo se inserta Burberry en este nuevo concepto de mercado? Parte de entender que habitamos en una aldea global y que, por ende, la audiencia responde a esa característica. De esta manera  methandienone legal in australia busca reducir la distancia entre 2 experiencias distintas: la presentación de la colección y el momento de compra. ¿Cuál es el objetivo? dianabol blue hearts results Impulsar las ventas de forma inmediata.  No es necesario aclarar, a esta altura, que la moda es una industria y como tal es competitiva.

¿Cuáles son los factores que posibilitan el fenómeno see-now-buy-now? http://narissadoumani.com/oem/download-windows-web-server-2008-r2.html download windows web server 2008 r2 La reducción de las presentaciones a 1 o 2 – como máximo- a lo largo del año para mostrar las colecciones tanto para mujeres como para hombres.  Muchos creen que la experiencia del streaming o la interacción al instante en las redes sociales significó un barómetro para calcular y muy determinantes a la hora de arriesgarse. download Autodesk Cfd 2016 Repasemos:  las colecciones llegarán a las tiendas físicas y online inmediatamente. Sí, como leyeron.  Será posible salir del desfile e ir por esa prenda que tanto nos gustó. O, si estamos al otro lado del mundo, hacer un clic para tener ese fetiche.

Es probable que el denominador común responda a get anabolic la idea de evolución. Un aspecto necesario para permanecer en este mercado (no debemos olvidar que la moda es parte del motor de la economía de un país). Evolucionar no significa abandonar el ADN propio de la marca  en pos de sumar una cifra abultada a la cuenta bancaria. Evolucionar significa adaptarse (y no enojarse) ante el nuevo panorama. Y quien lo entiende ya resulta ganador.

Parece ser que ya no será necesario esperar 6 meses para ver colgada una colección que conocimos medio año atrás. El acceso inmediato está garantizado. Si me gusta, lo llevo al instante. ¿Es el fin de una especie de histeriqueo? En la moda podemos asegurarlo y para muestra basta Burberry. En el amor, aún, no sabemos.

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.