Libros

Oda a la lectura: 43° Feria Internacional del Libro

Por Cintia Alvarez

Es el encuentro por Best boldenone stack excelencia, y uno de los que más disfrutamos los lectores, y todo el universo literario. http://steroidsbesthgh.com/best-anti-e-with-oxymetholone_sh/ Best anti e with oxymetholone Buenos Aires se prepara para una nueva edición de la http://steroider-kobe.com/anavar-side-effects-for-men_bm/ Anavar side effects for men Feria del Libro.

Desde el Proviron vs masteron 27 de abril (día de la inauguración oficial) hasta el Stanozolol em comprimido 15 de mayo, Creatine decanoate La Rural (sitio elegido todos los años) celebrará a la lectura, a los libros, a los escritores y a los lectores. Un despliegue de casi Qual é o hormonio masculino 500 stands y actividades culturales como contexto perfecto.

Este año la lista de Flaxseed oil versus fish oil invitados internacionales arranca sonrisas por doquier. Entre ellos: Carlos Ruiz Zafón, http://jedaware.com/nandrolone-metabolite Nandrolone metabolite Alessandro Baricco, Arturo Pérez-Reverte, Bernhard Schlink, John Katzenbach, Javier Cercas, Etgar Keret, Nélida Piñon y Héctor Tobar.

Alessandro Baricco

Alessandro Baricco

La Ciudad invitada de Honor será http://kenwoodliquors.com/testosterone-muscle Testosterone muscle Los Ángeles. El objetivo será mostrar otras facetas de esta metrópolis (la segunda más poblada de Estados Unidos) comúnmente asociada (¡y con razón!) a la industria cinematográfica. Un dato interesante es que su sistema de bibliotecas públicas cubre las demandas de lectura de más de http://steroider-kobe.com/eq-boldenone-dosage_ov/ Eq boldenone dosage diez millones de visitantes. Algunos de sus autores que nos visitarán son: el escritor Luis Alberto Urrea; el autor y periodista Héctor Tobar; el escritor y guionista Sustanon 250 injection frequency Jeffrey Lewis; el autor Allen Zadoff; el guionista Gregg Hurwitz; autor de literatura juvenil Jim C. Hines; el poeta, autor y dibujante Jesse Ball, la bloggera Madeleine Roux.

Jeffrey Lewis

Jeffrey Lewis

Del 6 al 9 de mayo la invitación será reflexionar sobre http://muscle-building-steroids.com/normal-testerone-levels_4e/ Normal testerone levels Latinoamérica. Se llevará a cabo una nueva edición (la quinta para ser más exactos) de http://royalmaderavineyards.com/deca-injections Deca injections Diálogos de Escritores Latinoamericanos. Un grupo de escritores del continente se reunirá con sus lectores para hablar sobre la literatura, sus desafíos y sus posibilidades. Y. por supuesto, estimular la lectura. Liliana Heker, Claudia Piñeiro y Silvia Hopenhayn serán de la partida ¡Y son nuestras!

Porque “la poesía es la única verdad”, la Feria contará con un nuevo Festival de la Poesía. Oda a este mundo tan íntimo y tan particular. Agenden fecha: del 28 al 30 de abril. Quienes admiran el género estarán de parabienes.

Del 3 al 5 de mayo, por cuarta vez, el protagonismo lo tendrá nuestra literatura argentina con el Diálogo de Escritores Argentinos. Un deleite para los oídos entre ensayistas, poetas y narradores.

El edén. O una maratón de lectura, que para los lectores es lo mismo. La cita es el 8 de mayo a las 18 hrs en la Sala José Hernández. No es un dato menor que a 90 años del nacimiento de Gabriel García Márquez sea el elegido para esta jornada. Recordemos que en mayo de 1967 -y ya lo saben, nada es casualidad- la editorial Sudamericana publicó Cien años de soledad -que lleva vendido 33 millones de copias y se tradujo a 35 idiomas-, obra central de lo que se considera el “boom latinoamericano”. Este 50 aniversario es la excusa perfecta para celebrar a su autor. Por eso, se realizará un recorrido por sus obras más emblemáticas. Una actividad para no perderse.

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

También habrá una serie de cursos y actividades educativas pensadas para educadores. Entre ellos: las Jornadas Internacionales de Educación; el Congreso de Promoción de la Lectura y el Libro; y el Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías.

Además ¿quién dijo que la tecnología se lleva mal con la lectura? Para muestra basta un ebook o la app oficial que desarrolló la Feria para facilitar y organizar el recorrido personal. Primer paso: instalarla en nuestros teléfonos inteligentes. Pueden descargarla desde Google Play, App Store y Windows Store.

Datos para agendar:

¿Dónde y cuándo? En la Rural, desde el jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo. Ya pueden comprar sus entradas de forma online: http://www.el-libro.org.ar/internacional/venta-de-entradas-online/

Más información: https://www.el-libro.org.ar/

Hashtag para encontrar todo lo que comparten en redes sociales: #FILBuenosAires


Lean libros (¡Y disfruten de la Feria del libro!)

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.