Diseño Lifestyle Visuales

Oficinas cool: Lego, en Dinamarca

Por George Blanco

Están en Billund, Dinamarca, y son las oficinas más divertidas del mundo. Al menos están en el podio de las más coquetas. LEGO, fiel a su estilo, invita a pasar a una construcción arquitectónica perfecta y original, con un estilo ludico manteniendo el estilo y la impronta de la empresa.

La diversión pero con la creatividad justa hacen de estas oficinas una de las más funcionales y cómodas para trabajar. Facebook y Google impusieron la moda de las oficinas confortables pero más como un espacio de divertimiento, con aire cotidiano, algo que continuaron Red Bull y Nike. En las oficinas de LEGO, la empresa recrea el espíritu de los niños, llevando a sus diseñadores la propia experiencia de trabajar en un mundo donde los juguetes sean los protagonistas.

Fotos Anders Sune Berg

Tanto desde el diseño como en los espacios aprovechados o las actividades de esparcimiento que ofrecen, estas oficinas modelo Siglo XXI son un oasis dentro de la vorágine de las grandes ciudades y a menudo se convierten en un lugar de paseo (o curiosidad) para turistas y críticos por su fisonomía de vanguardia. LEGO, la empresa líder en juegos didácticos, no podía ser menos, dando lugar a una verdadera historia de sueños y fantasías.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.