Música

Paramore by Paramore y su regreso a la Argentina

Por Romi Bonetto

Como supimos contarles hace unos meses atrás, el nuevo trabajo discográfico de la banda compuesta por Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York está cada vez más cerca de su lanzamiento. Paramore vuelve con su cuarto disco de estudio al que decidieron bautizar simplemente: “Paramore”.

“Lost the battle, win the war. Bringing my sinking ship back to the shore. Starting over with head back in. There’s a time and place to die, but this ain’t it. If there’s a future, we want it now…”

null

La fecha de lanzamiento está pactada para este 9 de abril y ste trabajo cuenta con 17 canciones (entre las cuales 3 son interludios), todas escritas por Williams y York, a excepción de Interlude: Holiday, en la cual participaron solo Williams y Davis.

1. Fast In My Car
2. Now
3. Grow Up
4. Daydreaming
5. Interlude: Moving On
6. Ain’t It Fun
7. Part II
8. Last Hope
9. Still Into You
10. Anklebiters
11. Interlude: Holiday
12. Proof
13. Hate To See Your Heart Break
14. (One Of Those) Crazy Girls
15. Interlude: I’m Not Angry Anymore
16. Be Alone
17. Future

“Tuve un momento como Tony en West Side Story cuando él canta sobre algo que está viniendo. No sabe qué es, pero va a ser genial. Gran parte de las canciones nuevas nacieron de eso. Hablan sobre necesitar encontrar lo que sea que se viene.” Hayley Williams sobre qué la inspiró para escribir las nuevas canciones para Paramore.

Durante 4 noches seguidas, el trío Hayley-Jeremy-Taylor estuvo presentando canciones de Paramore en su página oficial repartidas en

muscle building

4 secciones: Lado A, Lado B, Lado C y Lado D. Aún pueden escuchar el disco completo ingresando a Paramore.net.

Es difícil catalogar este disco en un género específico ya que se tomaron la libertad de incluir y componer temas para todos los gustos, por ponerlo de

buy zithromax no prescription

alguna manera. Hay algo de rock, pop, country, gospel y hasta caribeño.

null

El 20 de Julio, a las 21hs, será el día en que Argentina volverá a ver a Paramore exaltándose y exaltando a todo el mundo desde el escenario del Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires.
Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek y también se pueden adquirir en los centros de venta directa citados en la página.

A continuación los precios y ubicaciones:

Campo VIP    $700
null
Preferencial $550

Campo           $400

Platea            $300

 

Romi Bonetto

Soñadora, cool y espectadora sensorial ya sea de la música o el cine. Amante de NYC y de la fotografía, de los buenos recitales, las sagas y los viajes. Misteriosa, Romina te va a atrapar en la primera línea.