Celebrities Sports Visuales

Pasado y presente: El estilo de Roger Federer

Por George Blanco

| Por chris evans body George Blanco

Mientras transcurre Indian Wells, uno de los Masters 1000 más importantes del año, reviví las fotos y videos de aquella sesión que Roger Federer realizó para buy facebook likes yahoo answers Credit Suisse, ni mas ni menos que con buy instagram likes cheap uk Mario Testino en la lente. ¿El escenario? La meca preferida por millonarios y adeptos al buen vivir: Dubai. Además, un pasado reciente como modelo en Vogue y una carrera, dentro y fuera de la cancha, que no solo lo deposito como uno de los mejores tenistas de la historia, sino también como uno de los deportistas con más estilo del mundo.

Federer tiene antecedentes en el mundo de la moda. En el mismo court, es conocida su afición por los detalles en sus diferentes looks, lo que hace que chris evans workout Nike lo convierta en una verdadera figurita a medida. Costureros y asesores de imagen trabajan ya, ahora mismo, para que esta tarde mientras enfrenta a Stanislas Wawrinka por los cuartos de Indian Wells, sienta comodidad y luzca reluciente. buy gradual instagram likes Vogue lo puso en su portada en la versión americana, un tiempo antes de que su directora, la célebre is hgh legal Anna Wintour, sea contratada por el suizo como su estilista. El shooting fue hecho por Annie Leibovitz y en el mismo Dubai. Además, Federer posa junto a su -ahora- esposa Mirka.

  • RF, la marca de Roger Federer

Como el estilo y el deporte pueden ir de la mano, el manual de Roger Federer.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.