Celebrities Moda

Penelope Cruz y Campari, un románce hecho a la medida

Por George Blanco

Como si se tratara de una relación marcada a fuego, en 2012 el dwayne johnson body transformation Calendario Campari lo lidera how can i buy more facebook likes Penélope Cruz, la hermosa actriz ganadora del Oscar (2009), que luce impactante en las fotos, después de haber dado a luz y llena de proyectos que la involucran desde Hollywood a Madrid. Da la sensación de que sí, Penélope es la figura justa para una bebida elegante como Campari. Fue Kristian Schuller, el reconocido fotógrafo de moda, quien tomó las increíbles fotos.

Diseñada para llevar a la audiencia a un sorprendente viaje visual, el Calendario Campari 2013 muestra a la última protagonista femenina de Campari en 13 tomas vívidas, a medida que se involucra en supersticiones místicas e intrigantes, como los gatos negros, espejos rotos o caminar debajo de escaleras. Vestida con una gran variedad de espectaculares vestidos y zapatos rojos de los principales diseñadores, entre los que se destacan Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo, y con joyas de Chopard, Penélope deslumbra en cada toma.

Campari aprovecha la oportunidad para convencer a la gente de todo el mundo de que la confianza en uno mismo vence cualquier superstición y permite que disfrutemos de los momentos placenteros de la vida.

Sobre su papel protagónico en el Calendario Campari 2013, Penélope Cruz comenta: “Realmente disfruté protagonizar el Calendario Campari 2013. El tema de la superstición me pareció muy intrigante y estimulante. Fue un placer trabajar con un equipo tan talentoso y profesional, en particular Kristian Schuller, el fotógrafo del Calendario, dado que soy una gran admiradora de su trabajo. Como actriz, a menudo me enfrento con el desafío de mostrar lo “inexplicable” y realizar estas tomas no fue algo diferente. Creamos un personaje que tenía que mostrar una actitud positiva y fuerte y realmente llegar al fondo de cada superstición para disipar los mitos a través de la confianza en sí mismo. Espero que la gente disfrute de las fotos tanto como yo he disfrutado mientras las hacíamos”.

A su vez, Kristian Schuller, el fotógrafo, comentó: “El Calendario Campari es sinónimo de creatividad y estilo descollante y me alegró tener la capacidad de transformar esos estereotipos genéricos en imágenes mágicas y poderosas. Este año, nuestra intención era llevar la creatividad un paso adelante y transmitir el carisma y la mística a cada una de las 12 supersticiones. Considero que hemos cumplido con ese objetivo. Trabajar con Penélope fue un sueño; se adaptó a la sesión de fotos e hizo que el tema cobre vida con tal pasión y confianza en sí misma que ¡fue el eje de todas las tomas!”

Penélope es la última protagonista del icónico Calendario Campari. Así, pasó a formar parte de la lista de las mujeres más deslumbrantes del mundo que han engalanado las páginas de las ediciones anteriores del Calendario, entre otras, Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

Penélope Cruz, entre Campari, Mario Bros y revistas de moda

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.