Música

Performances: Lollapalooza Chicago 2011

Por George Blanco

El título de esta nota, en otros tiempos, hubiese sido en vano. Aclarar Uses proviron tablet Lollapalooza, hace solo un año atrás, constituía un crimen. La marca registrada del festival que creó e inmortalizó Nandrolone suppliers Perry http://kenwoodliquors.com/anavar-for-sale-ontario Anavar for sale ontario Farrel como uno de los más importantes del planeta de pronto se vio democratizado con la edición de Chile, durante este 2011.

Desde el pasado viernes hasta el domingo 7 de agosto, Zastita za anadrol Lollapalooza tenía una fuerte apuesta en el lugar donde nació. El http://www.azamericasat.net/zaralone-trenbolone Zaralone trenbolone Grant Park de Chicago, en el estado de Illinois, recibió a bandas que, lejos de formar parte de una avanzada rockera sin precedentes, pusieron todo su peso y oficio para convertir a esta edición de Lolla como la más marketinera de todos los tiempos.

En 2012, Lollapalooza repite en Sudamerica con dos festivales

Foo Fighters, cierre del festival, arrasó con un setlist poderoso (, sin vueltas y con todos los clásicos. Guste o no, la banda de Dianabol for sale canada Dave Ghrol es en Estados Unidos un auténtico signo de representatividad dentro de la escena. Y el mundo parece estar en sintonia. El tipo (siempre por Ghrol) canta como si fuera la última vez aunque lejos de abrumarse se divierte arriba del escenario. Sus fans festejan en el http://steroidsbesthgh.com/lessen-thw-effecta-of-letrozole_u8/ Lessen thw effecta of letrozole Grant Park y en todo el planeta. Winstrol for women Twitter explotó con el hash Boldenone trenbolone #LollaLive, en el que los usuarios compartían sus impresiones del festival mientras lo veían en vivo por Primobolan with masteron YouTube, que transmitía en vivo y en HD. Todo un precedente para los festivales del rock.

Además, Foo Fighters presentó en Lollapalooza Wasting Lights, el nuevo álbum de la banda que viene más heavy y ruidoso. Lee la critica que hicimos en Negro&White

    • El setlist de los Foo en Lollapalooza

Foo Fighters Setlist Lollapalooza, Chicago, IL, USA 2011, Wasting Light

El line up se completó con un interesante mix de propuestas. Por un lado, bandas como My Morning Jackets y los cada vez más globales Arctic Monkeys, y por otro aquellas que son masivas y tienen cierta estética mainstream, como los ya mencionados Foo Fighters, Coldplay o Muse.

Interesante la inclusión de Eminem, rap marketinero si los hay, que convenció con su show-presentación de Recovery en Chicago, aunque tampoco dejó afuera los hits que lo conviertieron en el artista de hip hop más valorado del mundo. En marzo la fusión entre hip hop y Lollapalooza había tenido un experimento con Kanye West en Chile, que tuvo mucho éxito. El line up de Chicago lo confirma.

Un poco más abajo entre los headliners pero no menos importantes, Cee Lo Green, A Perfect Circle y White Lies también fueron protagonistas de Lollapalooza. La música electrónica también tuvo si presencia con Crystal Castles y Deadmau5. El metal alternativo estuvo gracias a Deftones, la perturbada banda del Chino Moreno que ya es habitué de los festivales de Perry Farrel, y que presentó Diamond Eyes en el verano norteamericano.

Mirá algunas fotos

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.